Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cesc Fábregas llena de elogios a Carlos Vela

Por: Luis Esteban Lozano 23 Jun 2018

Cesc Fábregas llena de elogios a Carlos Vela

El delantero mexicano fue de los más destacados durante el encuentro ante Alemania

El mediocampista del Chelsea y que fuera Campeón del Mundo con España en Sudáfrica 2010, Cesc Fàbregas ha reconocido el trabajo que realizó su ex compañero del Arsenal, Carlos Vela, quien tuvo una actuación destacada en el debut mundialista de la Selección Mexicana ante Alemania en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Este video te puede interesar.

El mediocampista de 31 años quedó maravillado por lo realizado por el delantero de Los Angeles FC luego que fuera el encargado de mover los hilos en tres cuartos de cancha con el equipo teutón durante la victoria del cuadro mexicano por marcador de 0-1, el jugador coincidió con el mexicano durante su etapa con el Arsenal en la Premier League.

“En términos de jugadores individuales que me han impresionado más, Vela merece una mención por lo que hizo contra [Toni] Kroos”, escribió Fàbregas. “Vela dejó a la Real Sociedad para unirse a Los Angeles FC al inicio del año y la gente parecía pensar que cuando te vas a la MLS, o ese tipo de ligas, tu nivel baja.

“Eso no sucedió cuando jugó contra Alemania, porque Kroos no pudo quitárselo de encima. Trató pero no pudo influir en el juego. Alemania aún tenía la posesión, pero era una posesión sin ideas ni creatividad“, expresó en una entrevista para la BBC con quien se encuentra cubriendo la Copa del Mundo a la cual no fue requerido con España.

“De todos los equipos que he visto hasta ahora en Rusia, Alemania es del que esperaba más y me dio menos. México fue completamente lo contrario”, culminó el mediocampista.

Carlos Vela mostró la capacidad que tiene para retener el esférico durante el encuentro ante Alemania y a pesar que fue en el primer encuentro de la Copa del Mundo, los elogios para los jugadores aztecas no han cesado debido a que fue el resultado más sorpresivo de la primera ronda.

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News