Inicio
Resultados
Estadísticas
Selección Mexicana
Playeras históricas mundialistas
Sedes y estadios
Curiosidades Mundialistas
Quiniela Mundialista
Fuera del Mundial
Juegos en Vivo
PUBLICIDAD

Cesc Fábregas llena de elogios a Carlos Vela

Por: Luis Esteban Lozano

Cesc Fábregas llena de elogios a Carlos Vela
PUBLICIDAD

El mediocampista del Chelsea y que fuera Campeón del Mundo con España en Sudáfrica 2010, Cesc Fàbregas ha reconocido el trabajo que realizó su ex compañero del Arsenal, Carlos Vela, quien tuvo una actuación destacada en el debut mundialista de la Selección Mexicana ante Alemania en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El mediocampista de 31 años quedó maravillado por lo realizado por el delantero de Los Angeles FC luego que fuera el encargado de mover los hilos en tres cuartos de cancha con el equipo teutón durante la victoria del cuadro mexicano por marcador de 0-1, el jugador coincidió con el mexicano durante su etapa con el Arsenal en la Premier League.

“En términos de jugadores individuales que me han impresionado más, Vela merece una mención por lo que hizo contra [Toni] Kroos”, escribió Fàbregas. “Vela dejó a la Real Sociedad para unirse a Los Angeles FC al inicio del año y la gente parecía pensar que cuando te vas a la MLS, o ese tipo de ligas, tu nivel baja.

PUBLICIDAD

“Eso no sucedió cuando jugó contra Alemania, porque Kroos no pudo quitárselo de encima. Trató pero no pudo influir en el juego. Alemania aún tenía la posesión, pero era una posesión sin ideas ni creatividad“, expresó en una entrevista para la BBC con quien se encuentra cubriendo la Copa del Mundo a la cual no fue requerido con España.

“De todos los equipos que he visto hasta ahora en Rusia, Alemania es del que esperaba más y me dio menos. México fue completamente lo contrario”, culminó el mediocampista.

Carlos Vela mostró la capacidad que tiene para retener el esférico durante el encuentro ante Alemania y a pesar que fue en el primer encuentro de la Copa del Mundo, los elogios para los jugadores aztecas no han cesado debido a que fue el resultado más sorpresivo de la primera ronda.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

 

Relacionadas
Campeón como jugador y ahora como DT, Deschamps el tercero en conseguirlo
Campeón como jugador y ahora como DT, Deschamps el tercero en conseguirlo

Didier Deschamps ya es el tercero de la historia en ganar el Mundial como jugador y entrenador. Con el triunfo francés en la final ante Croacia, el seleccionador galo igualó al brasileño Mário Zagallo y al alemán Franz Beckenbauer, los únicos que lo habían conseguido hasta la fecha. ¡Francia es Campeón del Mundo en Rusia […]

+ leer nota
FIFA 18 ELIMINA A ALEMANIA
¿Fifa 18 culpable de la eliminación de Alemania?

Por andar jugando en vez de hacer grupo.

+ leer nota
Joachim Löw
Alemania toma decisión sobre futuro de Joachim Löw

El estratega alemán no logró el pase a octavos de final en Rusia 2018

+ leer nota