Inicio
Resultados
Estadísticas
Selección Mexicana
Playeras históricas mundialistas
Sedes y estadios
Curiosidades Mundialistas
Quiniela Mundialista
Fuera del Mundial
Juegos en Vivo
PUBLICIDAD

Técnico de Rusia dice que Putin le llamó antes de los penales

Por: Uriel Salmeron

Cherchésov celebra el triunfo con los jugadores de Rusia
PUBLICIDAD

Rusia, sin duda alguna, ha sido la selección más sorprendente en la Copa del Mundo 2018. Los anfitriones han roto muchísimas quinielas y vencido los pronósticos de más de especialista. El cuadro dirigido por Stanislav Cherchésov jugó un partido histórico el pasado domingo 1 de julio y venció a la selección de España, una de las candidatas al título, en la tanda de penaltis.

Los rusos se pararon muy bien el campo, conscientes de sus limitaciones, y le hicieron frente a “La Furia Roja” al contragolpe.

El planteamiento de Cherchésov resultó más que correcto y los anfitriones fueron capaces de colarse, de manera insospechada, a la fase de cuartos de final por primera vez en su historia. Este viernes 6 de julio, el seleccionador ruso compartió una anécdota curiosa que refleja qué tan metidos están los aficionados locales en la justa mundialista.

Vladimir Putin está muy pendiente de la selección

PUBLICIDAD

Stanislav Cherchésov se reúne con sus jugadores

De acuerdo con lo expuesto por el extécnico del Spartak de Moscú, el interés del presidente Vladimir Putin por su representativo nacional es grande y sus jugadores lo saben. “Vladimir Vladimirovich Putin llamó antes del juego con los españoles, en los penaltis y después. El apoyo de la primera persona del Estado es agradable“, mencionó Cherchésov.

El seleccionador de Rusia aseguró en conferencia de prensa que los integrantes de la plantilla conocen el interés que han levantado en su presidente y que esto los motiva. “Los jugadores de futbol saben de esto (del interés de Putin), y esta es una motivación adicional para nosotros“, remató el estratega.

Este sábado 7 de julio, Rusia y Croacia se enfrentarán en la ronda de cuartos de final. El partido comenzará a las 13:00 hrs en el Estadio Olímpico de Sochi. Los croatas llegan como favoritos tras hacer una gran fase de grupos, aunque Dinamarca, con un juego defensivo, se les dificultó de más. ¿Los rusos serán capaces de dar otra campanada y avanzar a las semifinales?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

 

Relacionadas
Quién es Luis Enrique, nuevo DT de España
Quién es Luis Enrique, nuevo DT de España

El entrenador tuvo un paso destacado con el FC Barcelona

+ leer nota
La seleccion espanola
España ya tiene nuevo entrenador

El contrato del siguiente estratega es por los próximos dos años

+ leer nota
Fernando Hierro deja de ser DT y Director Deportivo de España
Fernando Hierro deja de ser DT y Director Deportivo de España

El español ha dejado su cargo luego de dirigir en Rusia 2018

+ leer nota