Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ciudad de México vivirá el Mundial de Rusia con FanFest en el Zócalo

Por: Futbol Total 23 Ene 2018

Ciudad de México vivirá el Mundial de Rusia con FanFest en el Zócalo

El FanFest volverá luego de 8 años de ausencia.

A unos meses de que inicie la Copa del Mundo de Rusia 2018, el Gobierno de la Ciudad de México ha dado a conocer que el FanFest volverá para que la afición mexicana pueda vivir la experiencia del mundial.

Este video te puede interesar

El titular del Indeporte, Horacio de la Vega, presentó el calendario deportivo de la CDMX y aprovechó para adelantar que el festival volverá 8 años después a la Plaza de la Constitución para que se transmitan los partidos del Mundial, pues en Brasil 2014 no se llevó a cabo.

VER MÁS: ¿Qué ciudades de México visitará la Copa del Mundo?

“(Sobre la colocación de las pantallas) es una parte que tiene que ver la cuestión de operación del espacio público como tal y sobre todo los derechos de televisión, los cuales son evidentemente fundamentales para transmitir. De entrada vamos a empezar por el Zócalo y a partir de ahí veremos si en algunas otras explanadas delegacionales se puede aplicar este modelo”, reveló Horacio de la Vega, quien pese a no dar muchos detalles, añadió que tal FanFest de la Copa Mundial será un modelo similar al hecho con eventos como la NFL o la Fórmula 1.

“No se transmitirán todos los partidos, pero sí va a haber un FanFest, así como le hemos hecho en el Zócalo con la NFL, la Fórmula 1 y el beisbol. Ahora lo vamos a tener precisamente con el futbol”, sentenció.

Ciudad de México vivirá el Mundial de Rusia con FanFest en el Zócalo 0

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News