Corea del Sur se va del mundial con la cara al sol

Sacaron el orgullo.
Corea del Sur llegaba al último partido de fase de grupos con una posibilidad mínima de clasificar a octavos de final, enfrente tendría nada mas y nada menos que al actual campeón del mundo urgido de una victoria para seguir con vida en la Copa del Mundo. La tarea lucía bastante complicada, pero con orden, y valentía pudieron sobreponerse a todas las adversidades y aunque no lograron su pase vivieron una #FrescuraSinAmarguras al despedirse de la justa mundialista con una victoria que no olvidaran nunca.
Alemania víctima de la maldición del Campeón del Mundo
A pesar de que llegaban como víctimas por ser la única selección en el Grupo F sin contar con puntos hasta el momento, y por la necesidad de Alemania de sumar de a tres, los asiáticos supieron aguantar los ataques germanos y poco a poco tomaron confianza para sobreponerse al dominio alemán.
En los último minutos Corea del Sur supo aprovechar los espacios que dejó Alemania y después de algunas llegadas de peligro llegaría su premio al marcar el 1-0 que ponía contra las cuerdas al campeón.
Su esfuerzo y buen planteamiento sirvió para que Corea del Sur olvidara los tragos amargos pasados de las primeras dos jornadas, y terminar con victoria la Copa del Mundo.