Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo es propenso a tirarse: Gerard Piqué

Por: Luis Esteban Lozano 17 Jun 2018

Cristiano Ronaldo es propenso a tirarse: Gerard Piqué

El defensa central de España mostró su molestia con el delantero portugués

El defensa central de la Selección de España, Gerard Piqué realizó un señalamiento sobre el delantero portugués, Cristiano Ronaldo, a quien acusó de ser un futbolista que va muchas veces al césped durante los partidos, algo que indicó por el encuentro que vivieron en la fase de grupos en la Copa del Mundo de Rusia 2018 donde terminaron el duelo con un empate a tres goles.

Este video te puede interesar

“Cristiano es propenso a tirarse”, afirmó el defensor español tras el encuentro que viviera su selección y en la que Ronaldo terminó por hacer tres anotaciones y la Furia Roja no pudo mantener la ventaja que había logrado de 2-3 luego de verse abajo dos veces en el marcador, pero al final un tiro libre del ‘7’ terminó por emparejar todo.

Rusia pierde a su goleador para la fase de grupos por lesión

“Los partidos salen de una manera y hay que afrontarlos. Verte en el debut de un Mundial con un penalti en contra en el minuto 2 y resultado abajo. Hay que irse con buenas sensaciones después de cómo ha ido el partido”, añadió Piqué.

Por otro lado, el defensa se pronunció respecto a lo sucedido con Julen Lopetegui, pero indicó que este momento no era adecuado para analizar si su salida había sido una decisión correcta o incorrecta.

“El Mundial ya ha empezado, hay que pasar página ya habrá tiempo para recapitular, pero ahora en competición hay que centrarse en el futbol”, aseveró.

FIFA le quita el gol a Paul Pogba con Francia en el duelo vs Australia

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News