Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cómo cubrir a Neymar? Ex ídolo da la clave al Tri

Por: Futbol Total 18 Ene 2019

¿Cómo cubrir a Neymar? Ex ídolo da la clave al Tri

El delantero brasileño es un jugador que gusta mucho del “engaño”

Neymar es uno de los hombres más importantes que tiene esta selección de Brasil, y en el que debe tener especial cuidado la Selección Mexicana.

Este video te puede interesar

Diego Armando Maradona señaló en el diario Marca que la forma más sencilla de defender al brasileño es “enfrentarlo de tú a tú, no tiene caso que les des espacios porque te va a hacer daño, deben de tener muy claro que ahora existen maneras de evitar que haga trampa, como es el VAR“.

El D10S argentino comentó que Neymar tendrá que cambiar su chip para poder trascender en esta Copa del Mundo, porque ya se dio cuenta que con la presencia de la repetición se pueden perder muchas jugadas por el hecho de tratar de mentir en el terreno de juego.

Maradona quiere a ‘Chucky’ Lozano en su equipo

Tiene que cambiar el chip, tiene que darse cuenta que contra Costa Rica ya tuvieron la experiencia de que les quitaron un penal a favor, y no van a permitir que se mienta en el futbol“, explicó Maradona.

Brasil y México jugarán este lunes a las 09:00 horas, tiempo del centro de México, donde se jugarán el pase a los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018.

Tripleta italiana para el Brasil vs México

 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News