Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Reyes podría perderse el mundial por lesión

Por: Staff FT 31 May 2018

Diego Reyes podría perderse el mundial por lesión

Diego Reyes no ha evolucionado satisfactoriamente de su lesión en el muslo derecho

Las lesiones siguen azotando en el seno tricolor, y es que esta ocasión la situación de Diego Reyes se ha ido tornando un poco más complicada de lo pensado. Aunque Juan Carlos Osorio había puesto como límite de recuperación el 2 de junio, probará hasta el último instante la condición de Reyes, hará el viaje a Dinamarca y ahí se determinará si podrá contar con el para la copa del mundo.

Oribe Peralta dirá adiós al tri después de Rusia 2018

Diego Reyes y Rafael Márquez

Este video te puede interesar

El estado de la lesión del jugador de Porto es complicado, pues se ha estancado en la recuperación de su muslo derecho, y las esperanzas del cuerpo técnico del tricolor no son nada alentadoras, pues no se tiene la certeza de que evolucione favorablemente antes de la justa mundialista.

Fiesta en Egipto ¡Salah estará listo para el Mundial!

Este tema ha tenido al colombiano Osorio bastante preocupado, quien considera al espigado central como una pieza clave de la selección mexicana. Por el momento Diego se mantiene como integrante de la escuadra mexicana, y será hasta el último partido de preparación del tri cuando el técnico decida si lo incluye en la lista final, o se inclina por alguien más.

Guardado y Moreno con panorama más alentador

México se enfrenta a Alemania en Rusia 2018

Aunado al caso de Reyes, se encuentra el de Guardado, quien no ha podido realizar los ejercicios al parejo de sus compañeros luego de que el mes pasado lo operaran del peroné, la recuperación del principito se ha extendido a una semana más, lo que le impedirá disputar el partido de despedida contra Escocia en el Estadio Azteca. Aunque Andrés no tendrá participación ante Dinamarca, se espera que contra Alemania llegue en optimas condiciones para disputar el tercer mundial de su carrera.

Diego Reyes podría perderse el mundial por lesión 2

Por otro lado el panorama para Héctor Moreno luce más positivo, pues ha regresado a la actividad y es posible que contra Escocia tenga minutos de juego, con el debido cuidado médico para llegar al cien a los juegos de Europa.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?