Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Reyes se resiente de lesión y estaría fuera de Rusia

Por: Luis Esteban Lozano 06 Jun 2018

Diego Reyes se resiente de lesión y estaría fuera de Rusia

Su lugar sería ocupado por Erick Gutiérrez, quien está en la concentración Tricolor

El defensa central de la Selección Mexicana, Diego Reyes se ha vuelto a resentir de la lesión en el muslo derecho durante un entrenamiento en  Copenhague, Dinamarca y será evaluado con  estudios médicos y de una vez por todas determinar si puede estar en la Copa del Mundo de Rusia 2018, pues lo que sufrió fue un desgarre de 10 centímetros.

Este video te puede interesar

El jugador del FC Porto volvió a recaer mientras se encontraba realizando  su rehabilitación con el kinesiólogo, fue en un ejercicio donde el jugador debía agacharse por un balón y de inmediato se tomó la parte posterior del muslo, dejó todo y se dirigió con el masajista cojeando.

“El siguiente paso es hacerle unos estudios y ver su estatus actual antes de suponer algo. Todos sabemos que su rehabilitación se ha tardado en las últimas horas y semanas”, determinó Dennis Te Kloese, director de Selecciones Nacionales.

Irán es la primer selección en llegar a Rusia

Habló Osorio con el grupo, habló de fechas y de la importancia de estar físicamente y la importancia del partido del sábado”, indicó Te Kloese. En caso que el jugador no se encuentre recuperado para el partido ante Dinamarca, su lugar será ocupado por Erick Gutiérrez.

“El profe Osorio lo invitó por una razón que fue que lo hizo muy bien durante la concentración, es un jugador importante y hemos hablado con Pachuca para que nos pudiera acompañar y le agradecemos al club que lo hizo posible”, confirmó.

UMBRO presentó el nuevo jersey de Perú para Rusia 2018

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News