Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El verdugo del día: Jang Hyun-soo

Por: Futbol Total 23 Jun 2018

El verdugo del día: Jang Hyun-soo

Cortó el buen momento de su equipo.

El verdugo del día fue el defensa coreano Jang Hyunsoo quien cometió mano dentro del área dándole un penal a la Selección Mexicana en el mejor momento que vivía la Selección Coreana durante el partido.

Este video te puede interesar.

Corea del Sur salió con intensidad y jugándole al tú por tú a la Selección Mexicana, de hecho, en los primeros minutos el dominio del partido era por parte de los asiáticos quienes pusieron a rezar a los mexicanos en varias ocasiones pero desafortunadamente para ellos no lograron concretar ninguna de sus llegadas.

La debacle comenzó al minuto 26 cuando Andrés Guardado desbordó por la banda izquierda, se enfiló al área rival y mandó centro el cual fue cortado con la mano por el defensa coreano Jang Hyunsoo, el árbitro al ver la acción no dudó en marcar penal a favor de la escuadra mexicana, la pena máxima fue cobrada por Carlos Vela y no desaprovechó la oportunidad poniendo adelante a la Selección Mexicana.

Jang Hyunsoo fue quien le dio vida al TRI y desmotivó a sus compañeros quienes no pudieron remontar el marcador y han quedado fuera del Mundial tras haber perdido sus dos encuentros, ahora sólo buscarán acabar la competición de la mejor forma ante Alemania .

El verdugo del día

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News