Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El emotivo mensaje del ‘Hachita’ Ludueña a Messi

Por: Futbol Total 22 Jun 2018

El emotivo mensaje del ‘Hachita’ Ludueña a Messi

Lionel Messi es un jugador poco valorado en toda Argentina

El jugador argentino Daniel ‘Hachita’ Ludueña, quien tiene ya una larga carrera en el futbol mexicano envió un emotivo mensaje a Lionel Messi donde acepta lo poco valorado que es en Argentina.

Este video te puede interesar.

La difícil situación que está viviendo Messi con toda la albiceleste donde sólo han conseguido un punto de seis posibles y están al borde de la eliminación ha generado gran cantidad de opiniones adversas y muchas de esas críticas han ido dirigidas hacia el “mejor jugador del mundo”.

¿Qué necesita Argentina para avanzar en el Mundial?

Dos partidos donde Messi no ha logrado ser protagonista ni llevar a Argentina a la victoria ha generado infinidad de molestia, y han habido muchas reacciones sobre lo poco “que siente la playera de Argentina”, en palabras de muchos aficionados sudamericanos.

Sin embargo el ‘Hachita’, quien ha sido campeón en Argentina con River Plate y en México con Santos Laguna, afirmó que es increíble lo poco que valoran lo que hace un futbolista como Lionel Messi para llegar a la Copa del Mundo.

“Perdónalos Lionel, podrías estar de vacaciones con tu familia y tus hijos, y venis a sudar esta camiseta”, es parte del mensaje que Ludueña publicó en sus redes sociales.

Este fue el mensaje que publicó Daniel Ludueña.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News