Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién es Quién en el Mundial? Grupo A: EGIPTO

Por: Luis Esteban Lozano 23 May 2018

¿Quién es Quién en el Mundial? Grupo A: EGIPTO

El equipo africano podría ser una de las sorpresas si logra colarse a la siguiente ronda.

El equipo de Egipto se logró meter a la Copa del Mundo y ahora buscará de la mano con su estrella Mohamed Salah, dar una sorpresa que parece factible en el primer sector de Rusia 2018, pero tendrán que demostrar su juego de pelota veloz para poder hacer daño a sus rivales.

Este video te puede interesar

En la clasificación de la Confederación Africana de Fútbol (CAF) consiguieron su pase adueñándose de la primera posición en el  Grupo E, lo lograron de forma cómoda pues apenas perdieron un partido de los seis que se disputaron, terminaron con 13 puntos, cuatro puntos por encima de Uganda, igual por encima de Congo y Ghana.

Fue el mismo Mohamed Salah quien quedó con 5 anotaciones como el máximo goleador de la clasificación, mientras que Abdallah Saied terminó con tres goles como el segundo mejor anotador del equipo, con lo que serán dos hombres fundamentales para el equipo de Egipto en su aventura mundialista.

En el Grupo A del Mundial tendrán que enfrentar al anfitrión Rusia y a la siempre selección de Uruguay, además del rival que parece más a modo Arabia Saudita, con lo que esperan colarse como un segundo lugar y pasar a la siguiente ronda.

¿Quién es Quién en el Mundial? Grupo A: EGIPTO 0

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News