Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién es Quién en el Mundial? Grupo A: URUGUAY

Por: Luis Esteban Lozano 23 May 2018

¿Quién es Quién en el Mundial? Grupo A: URUGUAY

EL equipo charrúa tendrá la oportunidad de regresar a los primeros planos internacionales

El equipo de Uruguay siempre aguerrido tendrá la oportunidad de limpiar la imagen que dejó en Brasil 2014, donde no pudo tener a un equipo totalmente en forma además que tuvo la baja de Luis Suárez por suspensión, con lo que podrá limpiar su imagen y poner de nuevo en alto su estatus de campeón del mundo, Washington Tabárez volverá a comandar a este equipo por tercer Copa del Mundo en Rusia.

Este video te puede interesar

En la clasificación de Conmebol el equipo uruguayo logró el boleto para la Copa del Mundo quedando en segundo lugar de la tabla general solo estuvo por debajo de Brasil, los charrúas con 31 puntos y apenas estuvo por encima de Argentina por tres puntos, pero con eso fue suficiente para llegar quedarse con el boleto directo para Rusia.

Tuvieron como máximo goleador al delantero del Paris Saint-Germain, Edinson Cavani con 10 goles, mientras que Luis Suárez fue el segundo lugar en ese apartado para los uruguayos, pues el atacante del FC Barcelona logró 5 anotaciones durante la eliminatoria.

En el Grupo A se enfrentará ante el anfitrión Rusia, además Egipto y Arabia Saudita, rivales que parecen a modo para que los charrúas demuestren su garra y que están para cosas importantes en esta Copa del Mundo, donde será la última oportunidad para varias de sus estrellas.

¿Quién es Quién en el Mundial? Grupo A: URUGUAY 0

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News