Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién es Quién en el Mundial? Grupo C: DINAMARCA

Por: Luis Esteban Lozano 22 May 2018

¿Quién es Quién en el Mundial? Grupo C: DINAMARCA

El equipo de Dinamarca desea seguir con su buen paso desde el repechaje

El equipo danés sufrió para meterse a la Copa del Mundo de Rusia 2018, fue hasta el repechaje que lograron amarrar su boleto pero ya con el ticket en las manos buscarán hacer un papel importante con un grupo que resultó muy parejo pero con el que pueden hacer un buen torneo.

Este video te puede interesar

En la clasificación de UEFA el equipo danés quedó cinco puntos por debajo de Polonia y con ello tuvo que irse a la repesca a pesar de sacar buenos 20 puntos en toda la clasificación, pero el equipo polaco mostró mayor solidez. Pero en el repechaje el equipo comandado por Christian Eriksen aplastaron a Irlanda en el marcador global con un contundente 5-1 a favor que les dio la clasificación a la Copa del Mundo.

Fue la propia estrella del Tottenham Hotspur quien terminó como goleador del equipo danés con 8 anotaciones y le siguió Thomas Delaney con 5 goles, los mejores anotadores del equipo que logró llegar a la clasificación de Dinamarca.

En este Grupo C sin duda el duelo más importante será ante Francia, mientras que buscará ganar su pase frente a Perú y Australia.

¿Quién es Quién en el Mundial? Grupo C: DINAMARCA 0

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News