Inicio
Resultados
Estadísticas
Selección Mexicana
Playeras históricas mundialistas
Sedes y estadios
Curiosidades Mundialistas
Quiniela Mundialista
Fuera del Mundial
Juegos en Vivo
PUBLICIDAD

¿Quién es Quién en el Mundial? Grupo C: DINAMARCA

Por: Luis Esteban Lozano

PUBLICIDAD

El equipo danés sufrió para meterse a la Copa del Mundo de Rusia 2018, fue hasta el repechaje que lograron amarrar su boleto pero ya con el ticket en las manos buscarán hacer un papel importante con un grupo que resultó muy parejo pero con el que pueden hacer un buen torneo.

En la clasificación de UEFA el equipo danés quedó cinco puntos por debajo de Polonia y con ello tuvo que irse a la repesca a pesar de sacar buenos 20 puntos en toda la clasificación, pero el equipo polaco mostró mayor solidez. Pero en el repechaje el equipo comandado por Christian Eriksen aplastaron a Irlanda en el marcador global con un contundente 5-1 a favor que les dio la clasificación a la Copa del Mundo.

Fue la propia estrella del Tottenham Hotspur quien terminó como goleador del equipo danés con 8 anotaciones y le siguió Thomas Delaney con 5 goles, los mejores anotadores del equipo que logró llegar a la clasificación de Dinamarca.

PUBLICIDAD

En este Grupo C sin duda el duelo más importante será ante Francia, mientras que buscará ganar su pase frente a Perú y Australia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

 

Relacionadas