Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién es Quién en el Mundial? Grupo D: Islandia

Por: Luis Esteban Lozano 03 May 2018

¿Quién es Quién en el Mundial? Grupo D: Islandia

El equipo revelación puede estar en este sector de Rusia 2018

El equipo que fuera la cenicienta de la Eurocopa 2016 ha clasificado a su primer Copa del Mundo y buscará repetir la dosis en Rusia 2018, con un combinado que ya ha demostrado que con lucha y pelea se puede llegar lejos, por lo que estarán deseosos de demostrar que lo hecho hace dos años no fue una casualidad aunque su grupo es complicado.

Este video te puede interesar

En la eliminatoria de UEFA consiguieron su pase directo a la Copa del Mundo de Rusia 2018 gracias al buen desempeño mostrado en el Grupo I, donde superaron a equipos como Croacia, Turquía y Ucrania, obtuvo 22 puntos con un saldo siete victorias, un empate y apenas dos derrotas.

Sus principales armas al ataque fueron Alfreð Finnbogason y Gylfi Sigurðsson con tres goles cada uno en la eliminatoria, estos hombres han sido parte fundamental en el ataque para que los islandeses hayan logrado su pase de forma directa, sin necesidad de ir a repechaje.

En el Grupo D se enfrentarán a selecciones complicadas como Argentina y Nigeria, pero parece que podrían disputarse la segunda posición con el combinado de Croacia. 

¿Quién es Quién en el Mundial? Grupo D: Islandia 0

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News