Inicio
Resultados
Estadísticas
Selección Mexicana
Playeras históricas mundialistas
Sedes y estadios
Curiosidades Mundialistas
Quiniela Mundialista
Fuera del Mundial
Juegos en Vivo
PUBLICIDAD

¿Quién es Quién en el Mundial? Grupo E: SERBIA

Por: Luis Esteban Lozano

PUBLICIDAD

El equipo de Serbia fue de aquellos que entraron con un gran sufrimiento a la Copa del Mundo, pero en Rusia intentarán demostrar que no fue obra de la casualidad que lograron hacerse de un lugar entre los equipos que disputarán el torneo más importante. Deberán demostrar su potencial ante un grupo que parece complicado para ellos.

A pesar de lograr su pase directo en la clasificación de UEFA, el equipo serbio vivió un auténtico sufrimiento dentro del Grupo D, donde se midieron ante selecciones como Irlanda y Galés, pero lograron sacar el boleto en la última fecha, con 21 puntos y apenas dos por encima de los irlandeses para evitar de esta forma el repechaje, demostrando solidez apenas perdiendo un encuentro.

El futbolista del Fulham, Aleksandar Mitrović, fue el máximo goleador del equipo con 6 anotaciones durante la clasificación; Dušan Tadić por su parte fue el segundo lugar en este apartado, se espera que ambos jugadores sean las armas principales del equipo.

PUBLICIDAD

Un Grupo complicado en el sector E donde tendrán que enfrentar a Brasil, Costa Rica y Suiza, parecen la víctima pero podrían dar alguna sorpresa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

 

Relacionadas
Los Campeones del Mundo llegaron a Francia

La Copa del Mundo llegó a Francia.

+ leer nota
Croacia es recibida por su gente con auténtica fiesta

Los recibieron como Campeones del Mundo.

+ leer nota