Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién es Quién en el Mundial? Grupo E: SERBIA

Por: Luis Esteban Lozano 23 May 2018

¿Quién es Quién en el Mundial? Grupo E: SERBIA

Sufrieron dentro de su grupo para clasificar pero su premio será estar en la Copa del Mundo

El equipo de Serbia fue de aquellos que entraron con un gran sufrimiento a la Copa del Mundo, pero en Rusia intentarán demostrar que no fue obra de la casualidad que lograron hacerse de un lugar entre los equipos que disputarán el torneo más importante. Deberán demostrar su potencial ante un grupo que parece complicado para ellos.

Este video te puede interesar.

A pesar de lograr su pase directo en la clasificación de UEFA, el equipo serbio vivió un auténtico sufrimiento dentro del Grupo D, donde se midieron ante selecciones como Irlanda y Galés, pero lograron sacar el boleto en la última fecha, con 21 puntos y apenas dos por encima de los irlandeses para evitar de esta forma el repechaje, demostrando solidez apenas perdiendo un encuentro.

El futbolista del Fulham, Aleksandar Mitrović, fue el máximo goleador del equipo con 6 anotaciones durante la clasificación; Dušan Tadić por su parte fue el segundo lugar en este apartado, se espera que ambos jugadores sean las armas principales del equipo.

Un Grupo complicado en el sector E donde tendrán que enfrentar a Brasil, Costa Rica y Suiza, parecen la víctima pero podrían dar alguna sorpresa.

¿Quién es Quién en el Mundial? Grupo E: SERBIA 0

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News