Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Erick Gutiérrez y Jürgen Damm podrían colarse a Rusia

Por: Luis Esteban Lozano 02 Jun 2018

Erick Gutiérrez y Jürgen Damm podrían colarse a Rusia

Estos dos futbolistas podrían terminar en la lista definitiva para la Copa del Mundo

El plantel de la Selección Mexicana, durante los entrenamientos dentro del Centro de Alto Rendimiento podría estar viviendo sensaciones distintas, pues todo parece indicar que algunos elementos han puesto a dudar de manera importante al estratega Juan Carlos Osorio para conformar la lista final de 23 elementos para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Este video te puede interesar

De acuerdo al diario récord, han sido dos los jugadores que han llamado la atención de futbolistas de jerarquía dentro del Tricolor, quienes se han acercado al director técnico colombiano para comentarle que estos merecen ir al Mundial; uno de ellos es el elemento de los Tuzos de Pachuca Erick Gutiérrez, quien debido al nivel que ha demostrado en la concentración es uno de los que ha sorprendido.

¿Quién es Quién en el Mundial? Grupo H: POLONIA

Otro jugador que ha dejado buenas sensaciones entre sus compañeros ha sido Jürgen Damm, jugador de Tigres UANL, quien ha sido colocado como lateral en los entrenamientos y ha demostrado tener habilidad en los mano a mano, donde ha logrado detener a Jesús ‘Tecatito’ Corona, por lo que ha llamado la atención poderosamente debido a este hecho.

Esto aunado a que Juan Carlos Osorio tiene el pendiente de no haber podido recuperar a los elementos lesionados, sobre todo a Diego Reyes, quien es el único jugador que no ha podido realizar trabajos dentro de la cancha, pues sigue en el camino de rehabilitarse para poder estar al cien por ciento.

De igual forma está esperando a Héctor Moreno y Andrés Guardado, sin embargo el pronóstico con ambos jugadores es más alentador a pesar que también se recuperan de sus lesiones, pues por el momento ya realizan ejercicios con el balón pero no están listos para reincorporarse de lleno con el plantel.

Las últimas cinco despedidas del tri en el Estadio Azteca

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News