Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las estrellas que ya se fueron del Mundial y no brillaron

Por: Futbol Total 06 Jul 2018

Las estrellas que ya se fueron del Mundial y no brillaron

Faltan nueve días para que finalice la Copa del Mundo 2018. El torneo ha sido sorpresivo en mucho sentidos. Selecciones como Rusia, Croacia, Suecia y Bélgica han demostrado un pleno dominio de su estilo, han presentado buenos planteamientos tácticos y se han sobrepuesto a varios de sus rivales en duelos donde no pintaban como favoritos. […]

Faltan nueve días para que finalice la Copa del Mundo 2018. El torneo ha sido sorpresivo en mucho sentidos. Selecciones como Rusia, Croacia, Suecia y Bélgica han demostrado un pleno dominio de su estilo, han presentado buenos planteamientos tácticos y se han sobrepuesto a varios de sus rivales en duelos donde no pintaban como favoritos.

Bélgica triunfa y deja en el suelo a Neymar y Brasil

Este video te puede interesar

Por el otro lado, algunas escuadras que eran francas candidatas al título, se quedaron a la orilla y fueron eliminadas antes de lo que la mayoría creía. Alemania, Portugal, Argentina, España y Brasil ya dijeron adiós a la justa mundialista a pesar de contar con algunos de los mejores jugadores del mundo.

En gran medida, estos equipos no caminaron porque sus figuras nunca terminaron por enchufarse y sólo se mostraron como estrellas sin mucho brillo.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo la figura del partido

El portugués fue de más a menos en el campeonato. Debutó en la copa con un hat-trick frente a España y, a partir de ahí, su rendimiento fue bajando hasta casi desaparecer del campo. Las aspiraciones de Portugal se nutrían, en gran medida, de las actuaciones de CR7, quien no pudo cargar con el equipo. Ronaldo metió 4 goles en la Copa del Mundo.

Lionel Messi

Lionel Messi luce derrotado después de que su selección perdiera el partido contra Croacia por un marcador 3-0

Argentina mostró poco futbol en el mundial. El cuadro de Jorge Sampaoli tuvo una desastrosa fase de grupos y pasó de milagro a los octavos de final. En la ronda de eliminación directa, Francia se mostró muy superior y los echó del torneo. Messi, catalogado por varios como el mejor jugador del mundo, nunca pesó en la cancha. “La Pulga” tuvo algunos buenos momentos en el partido contra Nigeria, pero fuera de eso, casi nada.

Neymar

Las estrellas que ya se fueron del Mundial y no brillaron 2

Neymar metió dos goles en la competencia, aunque nunca figuró como el líder indiscutible de la selección de Brasil. El jugador del Paris Saint-Germain anotó contra México y Costa Rica, pero futbolísticamente no ofreció mucho más. Ney ganó más notoriedad por sus constantes simulaciones de faltas y exageraciones que por sus gambetas, su velocidad o sus indudables cualidades como jugador.

Manuel Neuer

Las estrellas que ya se fueron del Mundial y no brillaron 3

Al portero alemán nunca se le vio cómodo. Manuel Neuer regresó a la actividad futbolística en la Copa del Mundo tras haber estado lesionado por casi un año. El que para muchos es el mejor guardameta del mundo no pudo darle seguridad a sus compañeros de equipos. Neuer se vio errático en los tres partidos de la fase de grupos y muy temerario en sus salidas. El arquero del Bayern Munich recibió cuatro goles.

Luis Suárez

Luis Suárez lamenta derrota de Uruguay ante Francia

Luis Suárez, uno de los mejores delanteros del mundo, no lució demasiado en la Copa del Mundo. El ariete charrúa metió un par de goles, peleó con todo, pero no pudo llevar a su selección a lo más alto. El desempeño del goleador del Barcelona estuvo limitado por el estilo de juego de su escuadra y no tantas pelotas a modo como las tiene en el Camp Nou. Varios esperaban más de “Luisito”, pero las condiciones no eran propicias para su lucimiento.

Andrés Iniesta

Andrés Iniesta

España fue un desastre en Rusia, de eso no hay duda. Andrés Iniesta, generalmente el más lúcido de “La Furia Roja”, se contagió y no pudo mostrar la calidad de su futbol. “El Fantasmita” no brilló en su última Copa del Mundo. Sus compañeros tampoco hicieron mucho para ayudarle. El cerebro del equipo español nunca estuvo. Iniesta jugó los cuatro partidos y dio un pase para gol.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News