Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fecha FIFA: los resultados de la Jornada Europea

Por: Luis Esteban Lozano 23 Mar 2018

Fecha FIFA: los resultados de la Jornada Europea

Los rivales sudamericanos fueron importantes para los rivales de UEFA.

Este viernes 23 de marzo se llevó a acabo una Jornada de Fecha FIFA en Europa con partidos muy interesantes y que también entregó un saldo positivo para los equipos sudamericanos, en una serie de duelos de preparación para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Alemania 1-1 España

Este video te puede interesar

El cuadro teutón se midió ante la Furia en un duelo que juntó a los dos últimos campeones del mundo y tuvo un duelo espectacular; vio a una España renovada que tuvo una buena actuación de Andrés Iniesta quien deleitó en el gol de Rodrigo, mientras que por el lado de los alemanes se encargó de empatar el marcador Thomas Müller con un golazo.

https://twitter.com/XAVIERCALDE21/status/977280506881564672

Rusia 0-3 Brasil

Más temprano Brasil dio una auténtica cátedra en tierras rusas; João Miranda, Philippe Coutinho y Paulinho se encargaron de dejar en claro que en esta ocasión la selección sudamericana va en serio e hizo ver la realidad a un equipo ruso que se vio desdibujado por momentos.

https://twitter.com/Radioactivo993/status/977274403829448705

Francia 2-3 Colombia

Sin duda quien se llevó una gran sorpresa fue la selección francesa, quien está contemplada como candidata al título de Rusia 2018 y salió derrotada por el combinado de Colombia; Olivier Giroud y Thomas Lemar anotaron  por los galos y después fueron tres contestaciones de los cafeteros, Luis Muriel, Radamel Falcao y en los últimos minutos Juan Fernando Quintero de penal puso el marcador final.

Las 11 máximas estrellas que han jugado en la MLS

Holanda 0-1 Inglaterra

En duelo de ‘leones’ los ingleses vencieron por la mínima a una Holanda que se encuentra en plena reestructuración luego del fracaso mundialista; por otro lado, los británicos sin su estrella Harry Kane tuvieron que apelar a sus jóvenes y fue uno de ellos, Jesse Lingard quien puso el gol de la diferencia para su equipo.

Portugal 2-1 Egipto

Apareció la ‘Cristiano dependencia’ en Portugal, pues después de ver dificultades ante el combinado africano que anotó por conducto de su estrella Mohamed Salah, tenía dando la sorpresa pero fueron dos contestaciones de CR7 al final del encuentro que le dio la vuelta al marcador.

Italia 0-2 Argentina

El conjunto de Argentina dio un golpe de autoridad y terminó por derrotar a una triste Italia que demostró muy poco de lo que podría intentar en los años venideros; la Albiceleste que no tuvo en la cancha a Lionel Messi, encontró el gol por conducto de Ever Banega y Manuel Lanzini.

Melanie Pavola, la aficionada más sexy de la Selección Mexicana

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News