Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FIFA confirma candidatura de México, EU y Canadá para 2026

Por: Futbol Total 01 Jun 2018

FIFA confirma candidatura de México, EU y Canadá para 2026

Guillermo Cantú ve una posibilidad baja de que se pueda perder la candidatura

La FIFA ha informado este viernes de que su Grupo de Trabajo para la Evaluación de las Candidaturas a organizar el Mundial de 2026 ha confirmado que ha aceptado la conjunta de Canadá, México y Estados Unidos y la de Marruecos.

Este video te puede interesar

Esas son las dos candidaturas que han alcanzado la puntuación requerida y son las que se presentarán al Consejo de la FIFA.

La decisión sobre la selección de uno de los candidatos mencionados para organizar el Mundial de 2026 se tomará en el 68 Congreso de la FIFA, que se celebrará en Moscú el 13 de junio.

Osorio confirma cambio de planes para lista mundialista

Guillermo Cantú, secretario de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer que el riesgo de perder la candidatura del Mundial es muy bajo, pero toman con respeto la que es su opositor, que es una candidatura impulsada por Marruecos.

Cantú comentó que “con un formato de 48 selecciones, hay muy pocos países o ninguno que pueda organizar una Copa del Mundo solos. Se pretende la cooperación de países”.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News