Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FIFA ha recibido más de 4 millones de solicitudes de entradas para Rusia 2018

Por: Futbol Total 28 Ene 2018

FIFA ha recibido más de 4 millones de solicitudes de entradas para Rusia 2018

México está entre los que más boletaje ha solicitado.

La demanda de entradas para los partidos del Mundial de Rusia 2018 superó los cuatro millones de solicitudes en la fase de venta por sorteo, que todavía permanece abierta y se cerrará el próximo miércoles día 31.

Este video te puede interesar

Según los datos facilitados por la FIFA, desde la apertura del plazo de venta el pasado 5 de diciembre las peticiones alcanzaron la cifra de 4.021.211, la mayoría de ellas procedentes de Rusia, país al que siguen por número de solicitudes Alemania, Argentina, México, Brasil, Perú, Polonia, España, Colombia, Estados Unidos y Holanda.

La demanda internacional de entradas representa el 45 por ciento, según precisó la FIFA, que recordó que los aficionados de todo el mundo tienen todavía la posibilidad de solicitarla en la plataforma FIFA.com/tickets hasta el mediodía (hora de Moscú) del 31 de enero.

Las peticiones de entradas pueden hacerse para todos los partidos (excepto el inaugural y la final) y también para los de una sede específica, de igual forma que las entradas de “seguidor” y las de “seguidor condicional” de las 32 selecciones.

La FIFA recordó que si el número de entradas pedidas antes del 31 de enero superara el de las disponibles, la asignación se realizará por sorteo y como muy tarde comunicará los resultados a los solicitantes el 12 de marzo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News