Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FIFA lanza concurso para crear slogan en camiones de Rusia 2018

Por: Luis Esteban Lozano 23 Ene 2018

FIFA lanza concurso para crear slogan en camiones de Rusia 2018

Tendrás la oportunidad de asistir a la Copa del Mundo en caso de resultar ganador

La FIFA ha lanzado un concurso para la Copa del Mundo de Rusia 2018 que se llama ‘Be There With Hyundai’, en el que los camiones encargados de trasladar a los equipos llevarán un slogan creado por los fanáticos, con la finalidad de acercar a cualquier aficionado a los equipos.

Este video te puede interesar

El concurso consiste en crear el slogan para la selección de tu país y enviarlo previo al 28 de febrero del 2018 , en caso de ganar lucirá en el autocar del equipo, esto se hará para las 32 selecciones. Las propuestas serán puestas a votación del próximo 16 de abril hasta el 4 de mayo.

El premio consiste en que se hará acreedor a presenciar un partido de la Copa del Mundo de Rusia 2018, es decir habrá 32 ganadores que tendrán la oportunidad de asistir al magno evento. Tu creatividad puede llevarte al Mundial y puedes participar en este link.

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News