Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

García Aspe le dice imbécil a André Marín en plena transmisión

Por: Futbol Total 19 Jun 2018

García Aspe le dice imbécil a André Marín en plena transmisión

Se calentaron los ánimos.

Las hostilidades en el mundial de Rusia no sólo se han quedado dentro del terreno de juego y han pasado hasta las transmisiones de T.V; para ser más específicos a los analistas mexicanos de Fox Sports André Marín y el exfutbolista Alberto García Aspe.

Este es un mundial sin favoritos: Marco Fabián

Este video te puede interesar

Todo comenzó cuando surgió la pregunta de quién había sido el protagonista en la victoria de la Selección Mexicana, todo indicaba que era una pregunta de rutina pero para no perder la costumbre André Marín hizo menos el trabajo que realizó el técnico Juan Carlos Osorio algo que no fue del agrado del García Aspe, quien no pudo contener su molestia, y lo insultó en vivo llamándolo “IMBÉCIL” y “POBRE DIABLO”

“A mí se me hace increíble que hagas esa pregunta. ¿Cómo vas a decir esas estupideces? El planteamiento que hizo el técnico es importantísimo y obviamente la calidad de los jugadores. Esas estupideces que dices la verdad sí me molestan”, fue la respuesta  con la que Aspe expresó su molestia tras el comentario de Marín.

Enseguida, Marín defendió el trabajo de los jugadores y recordó cuando el exseleccionado azteca no logró un resultado similar al del domingo contra Alemania.

“El triunfo es de los jugadores. Ellos lo lograron; ustedes no, Beto. Le estoy dando todo el mérito a los jugadores, el mérito a los futbolistas”, respondió Marín.

“Obviamente que tienen mérito los jugadores, pero el técnico también. Es increíble que no reconozcas y que seas necio y que digas una estupidez, por el amor de dios, fue un planteamiento exacto. No tienes idea de futbol, es increíble que sigas con estas estupideces. Tú no pudiste nada, ¿tú que has logrado? No seas imbécil, por el amor de Dios, pobre diablo”, arremetió García Aspe.

México, motivado por ser favorito: Raúl Jiménez

El conflicto llegó a su fin cuando intervino el Ruso Brailovsky quien al comenzar a dar su punto de vista calmó los ánimos de sus compañeros hasta que lograron cambiar el tema.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News