Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luz y sombra: Harry Kane se despide del mundial como máximo goleador

Por: Futbol Total 11 Jul 2018

Luz y sombra: Harry Kane se despide del mundial como máximo goleador

Este miércoles 11 de julio, el sueño de la selección de Inglaterra terminó en la Copa del Mundo. El cuadro dirigido por Gareth Southgate mordió, peleó y compitió, pero no pudo superar a un equipo croata con más hambre de llegar a la gran final y quedarse con el título. Este video te puede interesar. […]

Este miércoles 11 de julio, el sueño de la selección de Inglaterra terminó en la Copa del Mundo. El cuadro dirigido por Gareth Southgate mordió, peleó y compitió, pero no pudo superar a un equipo croata con más hambre de llegar a la gran final y quedarse con el título.

Este video te puede interesar.

El partido inició con un baño de agua fría: al minuto 5, el lateral inglés Kieran Trippier sorprendió a Danijel Subašić con un tiro libre impresionante. El guión soñado del equipo de los “Tres Leones” comenzó a configurarse desde el principio y su dominio se extendió a lo largo de 45 minutos.

Harry Kane, la gran figura de la selección de Inglaterra, perdonó un par de ocasiones claras en la primera mitad. “HurriKane” se mostró errático en el partido semifinal y falló a los minutos 21 y al 31. El delantero del Tottenham Hotspur, desperdició la oportunidad de finiquitar el partido de una vez por todas y le dio vida a los dirigidos por Zlatko Dalić.

Con mucho partido por delante, el equipo de la playera cuadriculada redobló esfuerzos y copó todo el campo con la intensidad que lo caracteriza. Ivan Perisic, delantero del Inter de Milán, encontró su recompensa tras buscarlo mucho. Šime Vrsaljko centró desde la banda derecha y Perisic remató tras ganarle la espalda a Kyle Walker.

Una vez más en el torneo, los croatas llegaron a los tiempos extra (en octavos disputaron esta instancia con Dinamarca y en cuartos con Rusia). El equipo de Dalić consiguió la victoria en el minuto 108, de la mano de Mario Mandzukić.

En el segundo tiempo extra, el equipo inglés se mostró desfondado. Físicamente liquidado. Los cambios no pudieron pesar y pareció que Croacia estaba más cerca de marcar el tercer gol.

Harry Kane, en la élite del futbol mundial

 Harry Kane y Gareth Southgate

A pesar del duro golpe que pueda significar la eliminación de Inglaterra para sus aficionados y jugadores, su actuación a lo largo de la copa nos dejó una #FrescuraSinAmarguras. Los ingleses arrasaron en la fase de grupos y fueron superiores a Colombia y Suecia. Por primera vez en los últimos 28, “Los Tres Leones” lograron acceder a la fase de semifinales.

Por su parte, Harry Kane confirmó su pertenencia a la élite del futbol mundial y dio grandes exhibiciones en el torneo. El delantero de 24 años marcó seis goles en el mismo número de partidos disputados, con lo cual, seguramente, se confirmará como el Botín de Oro de la Copa del Mundo.

Los ingleses tienen una generación brillante conformada por jugadores jóvenes como Dele Alli, Hary Maguire, Jordan Pickford, Jesse Lingard y Marcus Rashford que en cuatro años podrían ir a Catar más preparados y con ganas de redimirse.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News