Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Carlos Osorio no escuchó reclamos de la afición

Por: Futbol Total 03 Jun 2018

Juan Carlos Osorio no escuchó reclamos de la afición

El timonel colombiano dijo que la afición mexicana es extraordinaria.

La afición mexicana se metió duro con el equipo, y con Juan Carlos Osorio en el partido de despedida entre México y Escocia, con abucheos y gritos de ¡Fuera Osorio! la escuadra tricolor se despidió de su público para aventurarse a la justa mundialista.

La reacción de Oswaldo Alanís tras no ir al Mundial

Este video te puede interesar

En conferencia de prensa, Juan Carlos Osorio dijo que el no escuchó los gritos de despreció en su contra, y resaltó que la afición mexicana es extraordinaria y que apoya a su selección al cien.

Juan Carlos Osorio no escuchó reclamos de la afición 0

No me di cuenta de eso (el abucheo), esta es una extraordinaria afición que apoya a su selección al 100 por ciento. La selección está para hacer un gran Mundial y hay un gran optimismo en el grupo” puntualizó.

La molestia de los aficionados mexicanos es más que evidente con su selección y con el director técnico, incluso comenzaban a celebrar las acciones que generaba el conjunto escoces, esto en tono de total desaprobación por el accionar tricolor.

Por otra parte Osorio también explicó la ausencia de Javier Hernández, al cual decidió darle descanso por cuestiones tácticas y de salud.

“La ausencia de Javier Hernández fue por razones tácticas, estratégicas y de salud, tratar de darle oportunidad a otros, hubo algunos ausentes hoy y otros el partido anterior” declaró el estratega colombiano.

El mensaje de Jesús Molina tras no ser elegido para Rusia 2018

El próximo partido del equipo nacional se disputará en tierras europeas, cuando el tri enfrente al conjunto de Dinamarca en Copenhage, y con esto cierre su preparación de cara a la copa de mundo de Rusia 2018.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News