Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La Figura del Día: Kylian Mbappé

Por: Luis Esteban Lozano 22 Jun 2018

La Figura del Día: Kylian Mbappé

El delantero del Paris Saint-Germain demostró que está para cosas grandes

El cuadro de Francia tuvo la oportunidad de clasificarse a la siguiente ronda ante Perú dentro del Grupo C de la Copa del Mundo de Rusia 2018 y una de las figuras de este equipo es sin duda el jugador de 19 años Kylian Mbappé, quien se encargó de anotar el gol con el que vencieron a los incas y mostraron solidez pensando ya en los octavos de final.

Este video te puede interesar

El jugador tuvo la oportunidad en el minuto 34 del partido de tomar el rebote en un disparo de Olivier Giroud y empujar el esférico ya sin Pedro Gallese defendiendo su arco, de esta forma le dio la ventaja a su equipo que a la postre sería definitiva y con esto el pase a la siguiente ronda.

 

Con esto, Kylian Mbappé batió el récord de precocidad al convertirse en el jugador más joven en marcar con Francia en una Copa del Mundo de Rusia 2018 con 19 años y 183 días; superando de esta forma lo hecho por David Trezeguet quien marcara en el Mundial de Francia 1998 con 20 años y 246 días.

El futbolista francés ha demostrado desde sus inicios con el AS Monaco hasta su actualidad con el Paris Saint-Germain, que está para cosas importantes dentro del panorama internacional, por lo que ya es uno de los diamantes que espera por pulirse y ser, probablemente, el mejor jugador del mundo en un futuro no muy lejano.

La Figura del Día: Kylian Mbappé 0

Continúa la novela Piqué-Barcelona por el caso Griezmann

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News