Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La reacción de Jack Wilshere al quedar fuera del Mundial

Por: Futbol Total 16 May 2018

La reacción de Jack Wilshere al quedar fuera del Mundial

El inglés no estará en la próxima Copa del Mundo.

La Selección de Inglaterra anunció la lista para la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde el técnico Southgate sorprendió con el llamado de algunos futbolistas y la ausencia de otros, como el caso de Jack Wilshere.

Este video te puede interesar

Pero parece que el mediocampista del Arsenal tomó de buena forma su ausencia en el certamen mundialista e intercambió algunos mensajes con un seguidor en su cuenta de Twitter, pues fue preguntado sobre su vacaciones en el verano.

“Colega ya sé que no irás al Mundial, que te parece venir a Zante conmigo y mis amigos. Házmelo saber”, publicó el usuario citando a Wilshere, a lo que éste respondió: “Hazme saber las fechas y estoy allí”.

https://twitter.com/JackWilshere/status/996674847727149056

Inclus el jugador de los Gunners todavía envió otro mensaje preguntándole al aficionado si podía llevar a su bebé con él para las vacaciones que tomarán juntos.

Jack Wilshere, fue uno de los que sorpresivamente se quedaron fuera de la Copa del Mundo junto con el portero Joe Hart y el defensa Chris Smalling.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News