Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Listos los intépretes de la canción oficial del Mundial de Rusia 2018

Por: Futbol Total 22 May 2018

Listos los intépretes de la canción oficial del Mundial de Rusia 2018

El actor Will Smith, el rapero Nicky Jam y la cantante Era Istrefi serán los encargados del tema oficial

Hace unos días causó mucha curiosidad una imagen donde aparecía el actor estadounidense Will Smith con el rapero Nicky Jam, en lo que parecía ser un proyecto en el que ambos participarían, y sí, se ha confirmado que no es cualquier proyecto sino que ambos estarán junto a la cantante Era Istrefi para interpretar la canción oficial del Mundial de Rusia 2018.

Este video te puede interesar.

El tema de la Copa del Mundo podría salir el próximo viernes 25 de mayo a la luz, después de que el portal web de la revista Billboard diera a conocer esta noticia del tema producido por Diplo y llevaría el nombre de “One Life to Live. Live it up”.

En su cuenta oficial de Instagram, el actor Will Smith publicó una imagen donde aparece al lado del rapero Nicky Jam y en su texto suma el nombre de los tres cantantes, del productor y remata con el hashtag World Cup.

Se dice que ambos personajes se encuentran en Hungría ajustando detalles para que el tema quede listo, y pueda darse a conocer en compañía de la cantante albanesa Era Istrefi, que si no la conoces te dejamos un poco de ella.

Tb bcuz why tf not

Una publicación compartida por Era Istrefi (@strefie) el

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News