Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marcelo se pierde duelo ante México

Por: Luis Esteban Lozano 01 Jul 2018

Marcelo se pierde duelo ante México

El lateral del Real Madrid no alcanzó a recuperarse para el encuentro de Octavos de Final

El duelo de Octavos de Final en la Copa del Mundo de Rusia 2018 entre la Selección Mexicana y Brasil tendrá una baja importante por el lado del equipo de Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’, luego que confirmara que el lateral del Real Madrid, Marcelo no podrá ser parte del encuentro por la banda izquierda, quien es pieza fundamental como uno de los capitanes del equipo.

Este video te puede interesar.

El seleccionador de Brasil se manifestó en la víspera del encuentro para enfrentar a los de Juan Carlos Osorio y confirmó que el lugar de Marcelo será tomado por el jugador del Atlético de Madrid, Filipe Luis, quien saldrá como titular este lunes, así como lo hiciera de cambio en el duelo ante Serbia donde el lateral merengue salió del encuentro por tener algunas molestias en la espalda.

México merece todo el respeto del mundo: capitán de Brasil

“Jugarán los mismos del otro día, con Filipe Luis”, confirmó ‘Tite’ durante la conferencia de prensa de este domingo en Samara, sede donde se llevará a cabo el duelo ante México, por lo que se ha confirmado lo que venía siendo un rumor sobre la no participación de Marcelo para el encuentro de Octavos de Final.

Brasil logró llegar a esta fase al quedar en primer lugar dentro del Grupo E, luego de empatar con Suiza y vencer a Costa Rica y Serbia. Por su parte el cuadro mexicano consiguió la segunda posición dentro del Grupo F, venciendo a Alemania y Corea del Sur pero perdiendo ante Suecia.

Las 5 claves del México vs Brasil

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News