Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

No hay que descartar a Argentina: Messi podría despertar en cualquier momento

Por: Futbol Total 21 Jun 2018

No hay que descartar a Argentina: Messi podría despertar en cualquier momento

El resultado lo conocemos todos: Croacia venció a Argentina por un marcador 3-0 y empujó al cuadro de Jorge Sampaoli al borde de la eliminación de la Copa Mundial Rusia 2018. Aún peor: Lionel Messi, el jugador más decisivo y talentoso de la albiceleste, prácticamente no ha lucido ni contribuido al juego colectivo de su […]

El resultado lo conocemos todos: Croacia venció a Argentina por un marcador 3-0 y empujó al cuadro de Jorge Sampaoli al borde de la eliminación de la Copa Mundial Rusia 2018. Aún peor: Lionel Messi, el jugador más decisivo y talentoso de la albiceleste, prácticamente no ha lucido ni contribuido al juego colectivo de su escuadra. Messi luce desaparecido y extraviado en el campo. Deambula por el césped como si fuera un fantasma. “La Pulga atómica” está cargando, otra vez,  con el peso de todo un equipo y una nación, a la cual, hay que recordar, clasificó casi solo en las eliminatorias sudamericanas.

El panorama para Argentina tiene #FrescurasSinAmarguras ya que no todo es negro para la albiceleste. Solamente hay que recordar algunas cosas: los pamperos cuentan con varios jugadores de élite como Sergio “Kun” Agüero, Pablo Dybala, Gonzalo Higuaín, Nicolás Otamendi y Angel Di María, con los cuales podrían aspirar a darle la vuelta a su destino. Una vez que estos se enchufen, la cosa cambiará invariablemente.

Croacia vapulea a Argentina y los pone al borde de la eliminación

Este video te puede interesar.

En su banquillo, los dos veces campeones del mundo cuentan con Sampaoli, un experimentado y visionario estratega que ha demostrado ser capaz de manejar los momentos de mayor presión y terminar entregando buenos resultados. El técnico de 58 años ganó la Copa América 2015 con la selección de Chile a pesar del entorno negativo que se formó alrededor del equipo.

Messi el mejor del mundo

Messi reclama una jugada en el partido contra Croacia en la Copa del Mundo 2018

Por último, pero más importante, Argentina cuenta en su once con el mejor jugador del mundo. Si bien es cierto que Lionel Messi no ha estado en su mejor nivel, darlo por muerto es un error enorme. El genio barcelonista ha mostrado que siempre se crece cuando la presión es mayor. Cuando los tiempos son más difíciles, cuando las situaciones son más adversas, Messi siempre aparece para cambiar el rumbo de las cosas. Así metió a su equipo a la final de las últimas dos ediciones de la Copa América y a la final de la Copa Mundial Brasil 2014.

A los albicelestes todavía les resta un partido en el Grupo D. Se jugarán todo contra Nigeria. Cuando parece que todo está definido y el partido se ha perdido, siempre aparece Messi y transforma la realidad. No hay que dar por muertos a los argentinos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News