Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mohamed Salah no juega el Egipto-Uruguay

Por: Futbol Total 15 Jun 2018

Mohamed Salah no juega el Egipto-Uruguay

La figura de Egipto no estará presente de inicio en el primer duelo mundialista

Mohamed Salah, gran figura de Egipto, no jugará finalmente ante Uruguay y verá desde el banquillo el estreno de su selección en el Mundial de Rusia, según confirmó la federación egipcia de fútbol a través de su cuenta oficial de Twitter

Este video te puede interesar.

El jugador del Liverpool, con problemas en su hombro derecho tras lesionarse en la final de la Liga de Campeones que disputó ante el Real Madrid, no ha podido recuperarse a tiempo para el estreno del conjunto africano.

En la víspera del choque, su entrenador, el argentino Héctor Cúper, aseguró en rueda de prensa que Salah tenía muchas posibilidades de jugar. Al final, verá el duelo contra Uruguay desde el banquillo.

Egipto vs Uruguay | Mundial Rusia 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Además, el portero Essam El Hadary, que con 45 años podía convertirse en el jugador más veterano en disputar un partido de un Mundial, iniciará el encuentro desde el banquillo y en su lugar jugará Ahmed El Shenawy.

La alineación completa de Egipto es la formada por: El Shenawy; Fathy, Gabr, Hegazy, Abdel Shafy; Elneny, Hamed; Said, Trezeguet, Warda; Marwan Mohsen.

El duelo entre las selecciones de Egipto y Uruguay se dará este viernes a las 07:00 horas, tiempo del centro de México.

INFORMACIÓN: EFE

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News