Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mouez Hassen, portero de Túnez se pierde el resto del mundial por lesión

Por: Futbol Total 20 Jun 2018

Mouez Hassen, portero de Túnez se pierde el resto del mundial por lesión

Su participación en la Copa del Mundo terminó .

Mouez Hassen, portero de Túnez no podrá seguir participando en la Copa del Mundo de Rusia, debido a una luxación que sufrió durante el juego contra Inglaterra, según lo anunció la Federación Tunecina de Futbol, mediante sus redes sociales.

Memo Ochoa cerca de llegar al Napoli de Ancelotti

Este video te puede interesar

“Discutimos el tema con el equipo médico de su club y tomamos la determinación: volverá a su club para que inicie la recuperación. Para él se acabó el Mundial”, indicó el médico Souheil Chamli.

El guardamenta apenas pudo jugar 11 minutos de mundial, pues corría el partido y tuvo que lanzarse de manera espectacular ante un peligroso cabezazo de John Stones.

Estuvo tendido durante cinco minutos en el terreno de juego, para intentar recuperarse, pero al final fue retirado por el cuerpo médico de la selección de Túnez, en medio de la tristeza que le invadía por perderse el mundial.

Ben Mustapha, es el portero que lo suplirá en lo que resta de la Copa del Mundo, mientra que el cancerbero lesionado viajará con su club, el Berrichonne de Chateauroux de la segunda división de Francia, para continuar su rehabilitación.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News