Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rusia 2018: el mundial que se nos fue y el que se nos viene

Por: Futbol Total 04 Jul 2018

Rusia 2018: el mundial que se nos fue y el que se nos viene

Faltan exactamente once días para que la Copa Mundial Rusia 2018 llegue a su final. En una semana y media conoceremos a la selección que levantará el trofeo dorado en las inmediaciones del Estadio Olímpico de Luzhniki. Este 4 de julio volvimos a vivir un día sin futbol del más alto nivel, lo cual nos […]

Faltan exactamente once días para que la Copa Mundial Rusia 2018 llegue a su final. En una semana y media conoceremos a la selección que levantará el trofeo dorado en las inmediaciones del Estadio Olímpico de Luzhniki. Este 4 de julio volvimos a vivir un día sin futbol del más alto nivel, lo cual nos sirve como un triste recordatorio de que la justa mundialista está llegando a su etapa adulta, en breve finalizará y tendremos que esperar otros cuatro años para disfrutar del mejor balompié internacional.

Este video te puede interesar.

Es momento de recordar el camino recorrido con #FrescuraSinAmarguras. Los octavos de final se nos fueron, pero nos regalaron un montón de goles, emociones y jugadas que recordaremos para siempre. La Selección Mexicana volvió a quedar fuera en el cuarto partido, pero su juego nos hizo soñar de nuevo; el encuentro que le ganaron a Alemania nos demuestra que no hay rival pequeño y que todo es posible si se trabaja.

Tricolor

Colombia y Japón se quedaron al borde de la clasificación a cuartos, pero sus impresionantes presentaciones en los octavos nos hacen creer que en un futuro cercano cosecharán todo por lo que han trabajado. Kasper Schmeichel, portero de Dinamarca, fue eliminado del mundial junto a su selección, pero grabó su nombre con letras de oro en la historia de los mundiales tras atajar un penal en el tiempo reglamentario y otros dos en la tanda de penaltis.

Schmeichel y Modric se enfrentan cara a cara en penalti

Andrés Iniesta jugó su último partido en una Copa del Mundo, pero siempre nos quedará el recuerdo de su gol ante Holanda en el mítico estadio Soccer City de Johannesburgo. Argentina y Portugal se fueron antes de lo esperado, pero la historia de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo nos asegura que también se levantarán rápido y habrán aprendido de los errores.

Gran parte del mundial ya se nos fue. Pero lo mejor está por venir.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News