Nahuel Guzmán, ‘humillado’ por Messi, Dybala e Higuaín
El arquero de Tigres fue goleado por sus compañeros.
La Selección de Argentina ya se prepara para la Copa del Mundo de Rusia 2018 y en un entrenamiento a puerta abierta, los delanteros de la Albiceleste afinaron puntería y se aprovecharon del portero de Tigres, Nahuel Guzmán.
En un entrenamiento ante 30 mil personas, Lionel Messi, Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, quienes llenaron de goles el marcó del Patón frente a todos los aficionados.
La selección de Argentina ya entrena y así le fue a @PatonGuzman con los tiros de Messi, Dybala e Higuaín ⚽️ pic.twitter.com/NNjca0Thgs
— ⏩Danie10 ⚽️ (@daniebloo) May 27, 2018
El arquero de los felinos fue llamado para suplir a Sergio Romero por lesión y no pudo atajar ningún disparo de los poderosos delanteros argentinos.
El Estadio Tomás Adolfo Ducó recibió a varios aficionados que corearon las anotaciones en el Parque Patricios. Así se vivió el entrenamiento.
https://twitter.com/Argentina/status/1000757229958647809