Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El nuevo número de Menez en el América

Por: Futbol Total 29 Jun 2018

El nuevo número de Menez en el América

El jugador francés tendrá nuevo dorsal con los azulcremas

La llegada del delantero francés Jérémy Menez a las Águilas del América en su primera temporada tuvo pasajes interesantes, pero el acoplamiento a la Liga MX no pudo ser tan inmediato, por lo que se espera que para este Torneo Apertura 2018, el europeo sea más determinante con los azulcremas.

Este video te puede interesar.

En la cuenta oficial de Instagram del Club América, apareció el futbolista galo presumiendo cuál será su nuevo dorsal para el siguiente torneo.

Look ‍♂️ 7️⃣

Una publicación compartida de Club América (@clubamerica) el

Jeremy Menez ha heredado de forma oficial el número que dejó vacante la salida del mediocampista brasileño William da Silva, quien se ha marchado a los Diablos Rojos del Toluca.

El francés utilizó durante su primer temporada el número ’20’, que era uno de los que también ha usado durante su carrera con algunas de las escuadras en las que militó en el futbol europeo.

2 jugadores de Liga MX ya tienen equipo en Argentina

Sin embargo, las Águilas le han querido dar una mayor relevancia al papel que tendrá como el futbolista con mayor cartel con el que cuenta la institución azulcrema, y por lo tanto, le han dado uno de los dorsales más representativos en el campo de juego: la número 7.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News