Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paco Jémez considera que dirigir a la selección de España es fácil

Por: Futbol Total 21 Jun 2018

Paco Jémez considera que dirigir a la selección de España es fácil

El ex técnico de Cruz Azul, Paco Jémez declaró al diario Marca, que no se necesita estar bien preparado para dirigir a la selección de España, pues más allá de la exigencia que implica considera que la calidad de los jugadores y la idea futbolística facilita mucho el trabajo. Este video te puede interesar Árbitro […]

El ex técnico de Cruz Azul, Paco Jémez declaró al diario Marca, que no se necesita estar bien preparado para dirigir a la selección de España, pues más allá de la exigencia que implica considera que la calidad de los jugadores y la idea futbolística facilita mucho el trabajo.

Este video te puede interesar

Paco Jémez considera que dirigir a la selección de España es fácil 0

Árbitro de la final de Champions pitará el Corea del Sur vs México

Yo dije antes de que (Fernando) Hierro se hiciera cargo de la selección, cuando Lopetegui fue cesado, que esta selección casi, casi, va sola, no es demasiado importante la persona que esté en el banquillo a nivel técnico, sí a nivel psicológico, sí a nivel de darle tranquilidad”, declaró al diario Marca.

Además aseguro que el estilo de juego de España es el mismo de hace mucho tiempo.

“Esta selección juega igual que hace dos meses, juega igual que hace seis meses, lo bueno que tenemos es un patrón de conducta, un patrón de juego asignado”, añadió.

Cuando se le preguntó si el se sentía preparado para tomar un reto como el de entrenar al seleccionado español, Jemez respondió:

“No hace falta estar muy bien preparado, seguro que a todos los que nos preguntan nos vemos preparados creo que ese trabajo es mucho más fácil que en otro sitio, el poder tener a los mejores jugadores de nuestro país, creo que facilita muchísimo la tarea del entrenador”.

Se les advirtió: FIFA multa a la FMF por grito homofóbico “¡ehh, p…!”

Paco Jemez se encuentra actualmente dirigiendo a la Unión Deportiva Las Palmas, luego de estar dirigiendo al Cruz Azul por dos temporadas, en la que lo pudo llevar de nuevo a una liguilla.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News