Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pambolera Bycicle Kick, la cerveza hecha para Rusia 2018

Por: Luis Esteban Lozano 24 May 2018

Pambolera Bycicle Kick, la cerveza hecha para Rusia 2018

Una cerveza pensada en la Copa del Mundo, para que disfrutes TODOS los partidos

La Cervecería Primus se encargó de presentar el producto específicamente creado para la Copa del Mundo de Rusia 2018, la fiebre por el máximo torneo del balompié ya se siente en el ambiente, la adrenalina comienza a percibirse en el ambiente y la temperatura sube, por lo que una buena cerveza ayuda a estar hidratado.

Este video te puede interesar

“Somos seis países, micro cervecerías; México, Japón, Estados Unidos, Reino Unido, Sudáfrica y Brasil, hicimos una producción propia pero con una misma receta. Es una cerveza oriunda de la región  de Colonia, Alemania que resulta  ser maltosa lleno de cereal y bastante artesanal, lo mezclamos con manzanilla, por ser la flor nacional de Rusia”, expresa Jaime, fundador de la Cervecería Primus junto a Rodolfo Andreu desde hace 12 años.

La cerveza que está en venta en 40 países distintos, fue presentada en el Mercado Roma con un divertido torneo de futbolito que resultó un éxito, además realizarán algunas activaciones en bares de la Ciudad de México, pues solo son 33 mil botellas en una edición limitada y estará a la venta en puntos como Walmart y Superama, algo poco usual para una cerveza artesanal.

Atlas va por ex jugador del Real Madrid a cambio de Morrison

“Nuestra cerveza más que representar a un futbolista o un equipo, tiene el espíritu de la competencia, pero al final el ganador es el planeta entero”, así describe la cerveza Jaime Andreu.

Así que disfruten la cerveza que está hecha especialmente para disfrutar de la Copa del Mundo de Rusia 2018, pues esta es una propuesta que va con el nivel de una competencia internacional.

Pambolera Bycicle Kick, la cerveza hecha para Rusia 2018 0

Andrés Rentería suena para regresar a la Liga MX

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News