Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Panamá tiene debut agridulce en su primera Copa del Mundo

Por: Futbol Total 18 Jun 2018

Panamá tiene debut agridulce en su primera Copa del Mundo

Dicen que la luz no se entiende sin la oscuridad y que no puede existir el día sin la noche. El primer partido de Panamá en una Copa del Mundo se explica a partir de elementos así de contrastantes. El conjunto dirigido por Hernán “Bolillo” Gómez debutó este lunes 18 de junio en territorio ruso […]

Dicen que la luz no se entiende sin la oscuridad y que no puede existir el día sin la noche. El primer partido de Panamá en una Copa del Mundo se explica a partir de elementos así de contrastantes. El conjunto dirigido por Hernán “Bolillo” Gómez debutó este lunes 18 de junio en territorio ruso ante Bélgica, uno de los equipos más poderosos de Europa y cabeza del Grupo G, con una abultada derrota que no mengua los ánimos de su afición. A pesar del resultado, los canaleros disfrutaron de una #FrescuraSinAmargura; nadie les puede quitar la alegría de, al fin, participar en una justa mundialista.

Aficionados de Panamá disfrutan su primer partido en una Copa del Mundo

Foto: Fepafut

Bélgica estrena 3-0 a Panamá en Copas del Mundo

Este video te puede interesar.

El equipo de Panamá se paró en el Estadio Olímpico de Sochi y aguantó los embates de los “Diablos Rojos” durante los primeros 45 minutos. El día más esperado por la afición canalera al fin había llegado y sus seleccionados no los decepcionaron. A pesar de una jugada clarísima de Eden Hazard, los centroamericanos se fueron con el cero al descanso. No obstante, casi al iniciar la segunda parte, la presión de los belgas rindió dividendos y Dries Mertens comenzó la goleada con una anotación espectacular. Al minuto 47, el sueño panameño comenzó a diluirse.

Minutos más tarde, Romelu Lukaku, delantero estrella del Manchester United, hizo que la diferencia entre ambos equipos creciera: el ariete belga se hizo presente en la pizarra en los minutos 68 y 74, manifestando el potencial ofensivo de su escuadra. El guardameta Jaime Penedo evitó una goleada mayúscula y se erigió como el futbolista más destacado y valioso de la selección panameña, la cual desafortunadamente no pudo meter su primer gol en la competencia.

Panamá tiene un debut agridulce en la Copa Mundial de Rusia 2018

Foto: Fepafut

Los mejores memes del Inglaterra-Túnez y toda la jornada mundialista

Si bien la selección de Panamá se llevó una derrota en su primera experiencia, sus jugadores y su afición están deseosos por conseguir su primera anotación, su primer punto y su primer victoria. A eso van a jugar los panameños: a sacar oro de entre el fango. Para ellos la Copa del Mundo será cuestión de disfrutar, Panamá ya ganó llegando al torneo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News