Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Panini se adelanta a la lista de Osorio para Rusia 2018

Por: Luis Esteban Lozano 12 Mar 2018

Panini se adelanta a la lista de Osorio para Rusia 2018

La lista sorprendió dejando fuera a Rafa Márquez, quien tiene en duda su participación

A través de redes sociales ha comenzado a circular la serie de 19 estampas que saldrán en el apartado de la Selección Mexicana en el álbum Panini de la Copa del Mundo de Rusia 2018, en donde han sorprendido con dos ausencias; la primera la de Rafael Márquez, del cual es una duda si asistirá a la justa, la otra más sorprendente es la de Jesús ‘Tecatito’ Corona, quien seguramente estará en la lista definitiva para el Mundial.

Este video te puede interesar

El guardameta considerado es Guillermo Ochoa, mientras que en la zona defensiva está Diego Reyes, Jesús Gallardo, Hugo Ayala, Carlos Salcedo, Miguel Layún y Héctor Moreno. La inclusión del central de los Tigres UANL es de las incorporaciones en el álbum que más llaman la atención, pues no parece tener asegurado el lugar.

Como parte del medio campo son Javier Aquino, Hirving Lozano, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Giovani y Jonathan dos Santos, estos dos últimos tampoco parecen tener un lugar seguro en la Copa del Mundo por el nivel mostrado.

VER MÁS: Pumas y el ridículo en CU; los memes de la Jornada 11

La delantera tiene cuatro nombres que parecen seguros en la lista de Juan Carlos Osorio; Carlos Vela, Javier Hernández, Raúl Jiménez y Oribe Peralta. Esta lista, para completar las 19 estampas tendrá una  foto grupal y el holograma de la Federación Mexicana de Futbol.

Panini se adelanta a la lista de Osorio para Rusia 2018 0

Selección Mexicana en el álbum Panini de Rusia 2018

¿Cómo sacaron estos nombres?

La empresa que se dedica a hacer el álbum consultó con periodistas y federaciones para sacar los respectivos cromos de cada selección, sin embargo tendrían una actualización una vez que  los países den a conocer sus listas de convocados para Rusia 2018, en caso que alguno de los futbolistas contemplados no sea considerado.

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News