Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quiénes se van y quiénes se quedan en Argentina

Por: Luis Esteban Lozano 30 Jun 2018

Quiénes se van y quiénes se quedan en Argentina

El cuadro argentino vería despedirse a varios futbolistas después de Rusia 2018

Luego de la eliminación de Argentina en la Copa del Mundo de Rusia 2018 a manos de Francia por marcador de 4-3 en los Octavos de Final, tendría consecuencias dentro de la plantilla, pues varios jugadores habrían dicho adiós al combinado Albiceleste, mientras que otros se han manifestado para continuar en el equipo a pesar del fracaso vivido en el Mundial.

Este video te puede interesar.

El primero de ellos es Javier Mascherano quien ha declarado al finalizar el encuentro; “es hora de decir adiós”, pues ya había vaticinado previamente que este sería su última competencia con el equipo argentino, así que es uno de los elementos que ha decidido dar un paso al costado en la Albiceleste.

Los memes de Francia que elimina a Messi y Argentina

Otro de los que ha sorprendido es Lucas Biglia, quien ha dicho que “a muchos nos toca dar un paso al costado y que vengan chicos nuevos. No sé que harán los demás”, confesó al finalizar el partido en el que no vio minutos y a sus 32 años ha decidido dejar el combinado argentino para esperar que surjan nuevos futbolistas como mediocampistas.

Por su parte, Lionel Messi, quien ya había renunciado en una ocasión a Argentina cuando perdiera ante Chile la Copa América, en esta ocasión se ha retirado en absoluto silencio y no ha dado pista de lo que sigue para el jugador quien se ha quedado una vez más lejos de conseguir la gloria con su selección.

Mientras tanto, el estratega Jorge Sampaoli ha indicado que no piensa dejar el cargo, al menos en una primera intervención en conferencia de prensa; “No evalúo irme. Está todo muy fresco para analizar. Pero esta frustración me fortalecerá como entrenador desde la experiencia y el aprendizaje”, por lo que parece tiene la intención de continuar con el proceso.

Por último ha sido el delantero Sergio ‘Kun’ Agüero quien se ha manifestado como uno de los que desea seguir jugando para la Albiceleste; “Me voy triste por la derrota pero ahora ya está, hay que tratar de pensar hacia adelante. Todos dimos lo que pudimos y el rival era complicado, con buenos jugadores. Mientras me sigan necesitando, estaré dispuesto, pero está claro que atrás vienen jugadores jóvenes que la vienen remando”, explicó.

Diego Maradona deja de ser embajador de FIFA

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News