Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Semifinales del Mundial 2018 con aplastante número de Premier League

Por: Futbol Total 18 Ene 2019

Semifinales del Mundial 2018 con aplastante número de Premier League

El 45% de futbolistas que jugarán las semifinales militan en el futbol de Inglaterra

La Premier League y la Liga de España siempre han estado en competencia por saber cuál es la mejor liga del mundo, y al parecer en el Mundial de Rusia 2018 ha quedado desnudada por ahora quien tiene el trono en el futbol europeo.

Este video te puede interesar

Sí, señores, es la Premier League. Las razones son simplemente dos: Inglaterra sigue viva y España ya no en el Mundial; y la segunda y más importante es que de los 92 jugadores que quedan de las cuatro plantillas completas de países que aún viven en Rusia 2018 (Francia, Bélgica, Croacia e Inglaterra), 40 están militando en el futbol inglés, lo que equivale al 45% de todo el conglomerado.

22 ‘africanos’ estarían en el Francia vs Bélgica

Las siguientes imágenes tomadas del sitio Onefootball muestran los nombres, posición y equipo en el que se encuentran actualmente en la liga de Inglaterra.

Semifinales del Mundial 2018 con aplastante número de Premier League 0

Semifinales del Mundial 2018 con aplastante número de Premier League 1

*Moussa Dembelé es jugador de Bélgica. 

Semifinales del Mundial 2018 con aplastante número de Premier League 2

Tottenham (9), Manchester City (7), Manchester United (7), Chelsea (6) y Liverpool (4) son los equipos que tienen más representantes de la Premier League en las dos semifinales que se van a disputar en el Mundial de Rusia 2018: Francia vs Bélgica y Croacia vs Inglaterra.

Dejando de lado a Inglaterra por obvias razones, Bélgica es el segundo representante con mayor presencia de Premier con 11 jugadores. Francia tiene 5 y Croacia sólo a Dejan Lovren del Liverpool.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News