Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El show de Maradona en el Argentina vs Islandia

Por: Futbol Total 16 Jun 2018

El show de Maradona en el Argentina vs Islandia

Se robó el show

Argentina hizo su debut en el Rusia 2018 ante Islandia, partido que pintaba ser cómodo para la selección albiceleste, además en las tribunas estaba alentando la máxima leyenda del futbol argentino Diego Armando Maradona quien desde antes de comenzar el juego ya estaba poniéndole color al encuentro desde la tribuna.

Las postales del histórico empate de Islandia frente a Argentina

Este video te puede interesar

El Diego motivó desde los primeros minutos de juego a su amada selección y todo parecía que el encuentro se desenvolvería bajo lo presupuestado cuando Argentina se puso al frente en el marcador con gol de Sergio “Kun” Agüero, en ese momento todo era felicidad y Maradona no ocultó su felicidad que hasta un bailecito se echó.

Maradona se roba show en el Argentina vs Islandia

La tensión comenzó a llegar cuando los vikingos encontraron el empate y Argentina no sabía cómo volver a recuperar la ventaja, ante la presión Diego prendió un puro sin importar que en los estadios de Rusia esté prohibido fumar… pero a Maradona quién podría decirle algo si es considerado D10S.

La felicidad del Diego terminó cuando Messi tuvo desde los once pasos la oportunidad de poner adelante a la albiceleste, pero el capitán y figura del Barcelona falló la pena máxima, ante esto Maradona no ocultó su molestia y explotó en rabia.

El show de Maradona en el Argentina vs Islandia 1

Sin duda alguna Diego Maradona sigue robándose el show sin importar que ya no sea jugador o técnico de la Selección Argentina, el Diego siempre será la máxima leyenda argentina y con la pifia de hoy las críticas sobre Lionel Messi llegarán con todo, veremos si “La Pulga” podrá sobreponerse ante esta difícil situación y acabar con todas las dudas y llevar a su selección al tan anhelado campeonato mundial.

Messi, el villano y protagonista de los memes de Argentina

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News