Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Maradona, al hospital tras su show del Argentina vs Nigeria

Por: Futbol Total 18 Ene 2019

Maradona, al hospital tras su show del Argentina vs Nigeria

El D10S mostró todas sus facetas en las gradas en un partido muy estresante para Argentina

El extasis de la calificación, la bronca de saberse durante muchos minutos fuera de la Copa del Mundo, y un baile al inicio del encuentro fueron parte de las facetas que demostró el ex dios del futbol argentino, Diego Armando Maradona, en las tribunas durante el juego entre Argentina y Nigeria, que al final lo llevaron a tener que ir al hospital.

Este video te puede interesar

Tuvo que ser atendido, tras su condición física que presentó posterior a la clasificación de la albiceleste por 2-1 sobre Nigeria.

Maradona, al hospital tras su show del Argentina vs Nigeria 0

El azul de las butacas del Saint Petersburg Stadium mutó a albiceleste con los aficionados de la selección argentina, abrumadora mayoría en los prolegómenos del Nigeria-Argentina, cuando se pudo ver al astro Diego Armando Maradona bailando con una aficionada nigeriana.

Un poco más allá, una figura imprescindible: Diego Armando Maradona. El protagonista de la ‘Mano de Dios’ estaba en la sábana, pero también lo estaba en el palco, bailando con una aficionada nigeriana al ritmo de la música que sonaba en el terreno de juego, mientras todos los aficionados del palco adyacente extienden su mano para sacarle una fotografía.

Posteriormente, Maradona estaba tan molesto que la bronca entraba dentro de él y la confusión de toda Argentina. Sin embargo, al momento del gol de Marcos Rojo sacó toda su ira y le “pintó al dedo a algunos aficionados”.

Al final, el D10S argentino se dejó ver en una manera deplorable y fue algo que causó mucha polémica en las redes sociales por su estado.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News