Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

No tenemos que demostrar nada a nadie: Raúl Jiménez

Por: Futbol Total 03 Jun 2018

No tenemos que demostrar nada a nadie: Raúl Jiménez

El delantero confía en la capacidad de los jugadores mexicanos.

Después de que la afición mexicana saliera molesta del Estadio Azteca, pese al resultado favorable, se le preguntó al delantero tricolor, Raúl Alonso Jiménez, de los abucheos que la selección recibió y esto fue lo que contestó:

SRE pide evitar el “eeeh pu…” en Rusia a través de manual

Este video te puede interesar

“Nos enfocamos en nuestro juego, en jugar y así vamos a salir adelante. No tenemos que demostrarle nada a nadie y sabemos de lo que somos capaces”, dijo al término del encuentro.

No tenemos que demostrar nada a nadie: Raúl Jiménez 0

También tuvo palabras para Jesús Molina, Oswaldo Alanís y Jürgen Damm, jugadores que causaron baja de la lista y que no podrán asistir al mundial de Rusia 2018.

“Quedar fuera de una lista mundialista es difícil, pero creo que todos lo tomaron de forma muy madura y de buena manera, se van bien”.

¡Sorpresa! Alemania cae en amistoso con Austria

Confía en que tengan su revancha para el próximo ciclo mundialista y sean considerados.

“Simplemente queda desearles mucho éxito en lo que viene que no decaigan porque todavía queda mucha carrera por delante y que estén conscientes de que esto no acaba aquí porque hay otra Copa del Mundo”,finalizó el delantero del Benfica.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News