Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Thiago Silva acusa a Neymar de haberlo insultado

Por: Luis Esteban Lozano 23 Jun 2018

Thiago Silva acusa a Neymar de haberlo insultado

El defensa central se sintió mal por la recriminación de su compañero

El defensa central y capitán de la Selección de Brasil, Thiago Silva ha realizado declaraciones sorprendentes al indicar que su compañero y estrella de equipo, Neymar Jr lo insultó durante el encuentro ante Costa Rica pues el jugador del Paris Saint-Germain tuvo varios errores y entregas de balones ante los Ticos que pudieron costarle caro al equipo brasileño.

Este video te puede interesar

“Le tengo como un hermano menor, intento cuidarlo. Hoy me sentí triste, ya que cuando devolví un balón a Costa Rica, me insultó. Tenía razón, ya que le habían dado mucha cera, pero aquel balón no nos iba a dar el triunfo. Me quedé muy triste con su actitud y así se lo recordé luego”, dijo Silva en declaraciones a la prensa de Brasil.

¿Cuál fue la razón del llanto de Neymar?

De igual forma opinó sobre el llanto que mostró Neymar al finalizar el partido; “Es normal que Neymar tenga que desahogarse, se sacó un gran peso de encima. Para el tercer partido ya estará mucho más tranquilo”, indicó el defensa sobre su compañero que tiene la obligación de mostrarse como la estrella.

Neymar fue el principal protagonista del juego entre Brasil vs Costa Rica, el ’10’ fue víctima de muchas faltas durante el encuentro, encaró al silbante y también falló varias ocasiones, por otro lado le marcaron un penalti que posteriormente se lo anuló el VAR, todo un espectáculo del futbolista quien sobre el final anotó un gol para el triunfo y se mandó un lujo llamado ‘lambretta’.

El equipo de Brasil, comandado por Thiago Silva y Neymar buscará el primer lugar ante Serbia dentro del Grupo E de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Neymar se desahoga en redes sociales tras múltiples críticas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News