Inicio
Resultados
Estadísticas
Selección Mexicana
Playeras históricas mundialistas
Sedes y estadios
Curiosidades Mundialistas
Quiniela Mundialista
Fuera del Mundial
Juegos en Vivo
PUBLICIDAD

Verdugo del día: Roberto Martínez

Por: Hugo Garcia

Roberto Martínez con Bélgica por ganar el tercer lugar
PUBLICIDAD

El técnico Roberto Martínez, entrenador de Bélgica, es uno de los grandes responsables en la derrota de su selección por 0-1 ante su similar de Francia.

El estratega español no reaccionó de buena forma a lo que le ofreció el encuentro con un equipo que si bien lució en la primera parte del partido, no fue capaz de encontrar tanto peligro en el arco francés.

Sumado a esto, Martínez no tuvo los argumentos en el banquillo para ganar el duelo de estrategia ante su homólogo, Didier Deschamps, quien encontró la manera de tapar los espacios de Kevin de Bruyne.

Francia derrota a Bélgica y es el primer finalista de Rusia 2018

PUBLICIDAD

El entrenador de Bélgica no reaccionó a tiempo tras el gol de Samuel Umtiti, y la prueba fue que a su delantero Michy Batshuayi entró hasta el minuto 90, cuando el cuadro belga estaba necesitado de lograr un tanto, y casi 40 minutos después de la anotación del francés.

“Es terrible para nosotros, el partido estuvo muy cerrado y se decidió por un detalle” fueron las palabras del estratega posteriores a la eliminación del Mundial de Rusia 2018.

Bélgica aún tendrá la oportunidad de disputar el tercer lugar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

 

Relacionadas
Tercer lograr que sabe a gloria. Así recibieron a Bélgica en su regreso de Rusia
Tercer lugar que sabe a gloria. Así recibieron a Bélgica en su regreso de Rusia

Bélgica venció  2 por 0 a Inglaterra y logró un histórico tercer lugar en el Mundial de Rusia 2018 , y para su afición fue como ganar la Copa del Mundo, ya que el recibimiento que les dieron fue de gran fiesta y algarabia. Luego del encuentro, los dirigidos por Roberto Martínez tomaron un avión rumbo […]

+ leer nota
Courtois se disculpa con francia
Courtois se disculpa con Griezmann y Francia

El portero belga, Thibaut Courtois, después de la derrota ante la selección de Francia por el pase a la final, mencionó su desagrado por  la forma en la que ganó el equipo francés. Hoy, después su triunfo ante los ‘Tres Leones’ que les dio el 3º lugar de la Copa del Mundo, se disculpó con Griezmann, […]

+ leer nota
Figura del partido Eden Hazard
Figura del Partido: Eden Hazard

El partido por el tercer lugar se jugó este sábado en el Estadio San Petersburgo, entre las selecciones de Bélgica e Inglaterra. El bronce fue para los ‘Diablos Rojos’ dirigidos por el español Roberto Martínez, al derrotar 2-0 a su similar de Inglaterra. Los tantos fueron por Meunier y el capitán Eden Hazard quien fue […]

+ leer nota