Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Verdugo del día: Roberto Martínez

Por: Futbol Total 10 Jul 2018

Verdugo del día: Roberto Martínez

El estratega español tardó en reaccionar tras ir perdiendo

El técnico Roberto Martínez, entrenador de Bélgica, es uno de los grandes responsables en la derrota de su selección por 0-1 ante su similar de Francia.

Este video te puede interesar.

El estratega español no reaccionó de buena forma a lo que le ofreció el encuentro con un equipo que si bien lució en la primera parte del partido, no fue capaz de encontrar tanto peligro en el arco francés.

Sumado a esto, Martínez no tuvo los argumentos en el banquillo para ganar el duelo de estrategia ante su homólogo, Didier Deschamps, quien encontró la manera de tapar los espacios de Kevin de Bruyne.

Francia derrota a Bélgica y es el primer finalista de Rusia 2018

El entrenador de Bélgica no reaccionó a tiempo tras el gol de Samuel Umtiti, y la prueba fue que a su delantero Michy Batshuayi entró hasta el minuto 90, cuando el cuadro belga estaba necesitado de lograr un tanto, y casi 40 minutos después de la anotación del francés.

“Es terrible para nosotros, el partido estuvo muy cerrado y se decidió por un detalle” fueron las palabras del estratega posteriores a la eliminación del Mundial de Rusia 2018.

Bélgica aún tendrá la oportunidad de disputar el tercer lugar.

Verdugo del día: Roberto Martínez 0

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News