Inicio
Resultados
Estadísticas
Selección Mexicana
Playeras históricas mundialistas
Sedes y estadios
Curiosidades Mundialistas
Quiniela Mundialista
Fuera del Mundial
Juegos en Vivo
PUBLICIDAD

Armaduras de Gloria: Italia 2006

Por: Hugo Garcia

Zinedine Zidane
PUBLICIDAD

La selección de Italia ha sido una de las más ganadoras en toda la historia de los Mundiales, y su último campeonato lo lograron en Alemania 2006.

La legendaria playera azul es una de las que más ha brillado a lo largo de las Copas del Mundo, es la camiseta de una selección que con jerarquía ha sido capaz de ganar cuatro campeonatos.

Y uno de los títulos que vistió de sobremanera fue el de Alemania 2006, donde una selección llena de verdaderos líderes como Gianluigi Buffon, Fabio Cannavaro, Alessandro de Piero y Francesco Totti, fue capaz de salir adelante ante grandes adversarios como Alemania o la Francia de Zinedine Zidane.

Armaduras de gloria: Uruguay 1950

PUBLICIDAD

Uno de los momentos más emotivos con ese hermoso uniforme azul se vivió durante las semifinales cuando se enfrentaron contra la ‘Manschaft’, donde tuvieron que llegar hasta el tiempo extra para que Alessandro del Piero encaminara el pase a la Final con un soberbio gol.

Y en la Final, tuvieron que llegar hasta la tanda de tiros de penal para lograr llevarse el cuarto título de la historia para la selección de Italia.

Con esto, la selección italiana y su impecable casaca azul siguió con la gran historia.

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

 

Relacionadas