Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El 11 ideal de Octavos de Final de Rusia 2018

Por: Staff FT 04 Jul 2018

El 11 ideal de Octavos de Final de Rusia 2018

Se culminó la etapa de Octavos de Final en la Copa del Mundo de Rusia 2018, ahora ya sólo quedan 8 selecciones en la lucha por la copa, pero los que despidieron también contaron con grandes actuaciones, tanta que algunos lograron colarse a los favoritos de la jornada. El once ideal que hemos decretado en […]

Se culminó la etapa de Octavos de Final en la Copa del Mundo de Rusia 2018, ahora ya sólo quedan 8 selecciones en la lucha por la copa, pero los que despidieron también contaron con grandes actuaciones, tanta que algunos lograron colarse a los favoritos de la jornada.

El once ideal que hemos decretado en FUTBOL TOTAL por segunda ocasión tiene en su mayoría brasileños, y aunque nos duela hablar de ese partido, los verdeamarelas demostraron llegar en gran momento para lograr la eliminación de la Selección Mexicana del certamen. Por otro lado Suecia que terminó goleando a México en su último partido también tiene un representante dentro de este once.

Este video te puede interesar

Francia, aporta 3 de sus jugadores esta vez, después de eliminar a la Argentina de Messi. La velocidad en los primeros minutos del encuentro dejó boquiabiertos a todos los espectadores, el nivel del joven francés sube cada vez más.

Edinson Cavani, el único uruguayo que entró al 11, salió lesionado del partido contra Portugal pero sus dos grandes anotaciones y con las que eliminaron a la selección del uno de los mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo.

El mediocampista que milita en en Real Madrid, Luka Modric, se ganó su puesto en esta a pesar de fallar el penal en tiempo reglamentario que ponía en ventaja a Croacia frente a Dinamarca y así pasaban con más tranquilidad a Cuartos de final, sin embargo su liderazgo en el terreno de juego ha hecho que no dejemos de ver al gran jugador.

Y aunque su selección quedó eliminada en un dramático final en la tanda de penales, Yerry Mina se destacó no sólo en esta jornada, todo el mundial, ya que es el primer defensa en anotar 3 goles en copas del mundo. Y vaya la clase de goles que anotó, todos ellos de cabeza.

Aquí el once ideal de Octavos de Final de Rusia 2018:

11 ideal octavos de final Rusia 2018

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?