Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El Ángel, la Minerva y Macroplaza se llenan de festejos

Por: Staff FT 17 Jun 2018

El Ángel, la Minerva y Macroplaza se llenan de festejos

Los mexicanos no pudieron esperar para demostrar su emoción por el triunfo de México 1-0 sobre Alemania, ya que pocos minutos después del final del partido, comenzaron a llegar a las instancias del Ángel de la Independencia pata realizar sus festejos llenos de emoción y cánticos. Como ya es costumbre, cuando llega un resultado importante en […]

Los mexicanos no pudieron esperar para demostrar su emoción por el triunfo de México 1-0 sobre Alemania, ya que pocos minutos después del final del partido, comenzaron a llegar a las instancias del Ángel de la Independencia pata realizar sus festejos llenos de emoción y cánticos.

Como ya es costumbre, cuando llega un resultado importante en el futbol, sobretodo si se trata de algún campeonato, los seguidores del equipo se reúnen en lugares importantes como lo es el Ángel de Reforma, pero cuando se habla de la selección el único color que importa es el Verde y todos los mexicanos salen a festejar.

Este video te puede interesar

Aunque este no fue un campeonato, se sintió como uno, ya que ganarle al campeón defensor de la Copa del Mundo no cualquiera lo hace y más cuando todos esperaban, por mucho, un empate contra los teutones.

Esta tradición de salir a las calles a festejar no sólo ocurre en la CDMX, al festejo nacional también se dio en lugares como La Minerva ubicada en Guadalajara y la Macroplaza en Monterrey.

Las calles de México se llenaron de ‘Cielito Lindo’ ‘¡México, México!’, ¡Sí se pudo!

macroplaza festejos

Estos festejos se suman a los del ‘Día de Padre’, así que este domingo no pudo ser mejor para todos los mexicanos que viven apasionadamente estas épocas mundialistas.

Gignac presume con orgullo la camiseta del Tricolor

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?