¡Emotivo! Neymar manda mensaje a mexicano que perdió a su familia

Ahora que Neymar está en el ojo del huracán mundial por exagerar en las faltas que le cometen en Rusia 2018, recordemos que horas antes del partido del lunes ante México, le mandó un emotivo mensaje a Gilberto Martínez, aficionado del Tri radicado en Estados Unidos que acudió a la Copa del Mundo para cumplir […]
Ahora que Neymar está en el ojo del huracán mundial por exagerar en las faltas que le cometen en Rusia 2018, recordemos que horas antes del partido del lunes ante México, le mandó un emotivo mensaje a Gilberto Martínez, aficionado del Tri radicado en Estados Unidos que acudió a la Copa del Mundo para cumplir el sueño de su familia.
“Hola Gilberto, estoy aquí para mandarte un saludo. Decirle, muchas gracias por el cariño, no me puedo imaginar como has pasado los últimos meses, ha sido muy difícil, pero bueno, estás aquí por tu familia, cumplir el sueño”.
Gilberto tenía planeado asistir a Rusia con su esposa y sus dos hijos; sin embargo, Vero, Diego y Mía perdieron la vida en un accidente de tránsito dos meses antes del inicio del certamen.La historia del señor Martínez le dio la vuelta al mundo, llegando a oídos de Neymar, quien se unió a la familia futbolística que ha abrazado, aunque sea a la distancia, la valentía de Gilberto para sobreponerse a la pérdida y cumplir el sueño de su familia.
Lukaku defiende a Neymar y dice que el brasileño “no es un actor”
Gracias @neymarjr por este gesto conmigo y con mi hijo Diego un abrazo enorme pic.twitter.com/YUbdKytlkf
— Gilberto Martinez (@gilmartinez64) July 2, 2018
“Gracias, Neymar, por este gesto conmigo y con mi hijo Diego. Un abrazo enorme”, le escribió Gilberto al astro brasileño en Twitter.Recordemos que el primer jugador que motivó al señor Martínez para salir adelante fue Guillermo Ochoa. A raíz de eso, la historia de Gilberto se hizo famosa, convirtiéndose en uno de los aficionados consentidos en Rusia 2018, desde donde miles de personas han mandado un emotivo abrazo hasta el cielo para Vero, Diego y Mía.