Inicio
Resultados
Estadísticas
Selección Mexicana
Playeras históricas mundialistas
Sedes y estadios
Curiosidades Mundialistas
Quiniela Mundialista
Fuera del Mundial
Juegos en Vivo
PUBLICIDAD

Estrella que participo en Rusia 2018 será juzgado por homicidio

Por: Jorge Hinojosa

PUBLICIDAD

Amine Harit, estrella de Marruecos y jugador del Schalke 04, protagonizó un accidente el pasado viernes, en el que una persona desafortunadamente perdio la vida, por lo cual, ahora el jugador marroquí será juzgado por “homicidio involuntario”.

Griezmann no sabe lo que es el sentimiento uruguayo: Luis Suarez

El incidente sucedió la noche del viernes 29 de junio en Marrakech, ciudad ubicada al sur de Marruecos. El integrante del equipo alemán se encontraba de vacaciones tras disputar la Copa del Mundo de Rusia, en donde su selección terminó eliminada en la fase de grupos. Amine atropelló a una joven en la calle, a la cual le causó la muerte.

PUBLICIDAD

El talentoso jugador quedó en libertad condicional por haber pagado una fianza de 900 euros, aunque todo apunta a que el próximo 11 de julio sea juzgado por la justicia de su país.

Su equipo se encuentra actualmente de gira por China realizando pretemporada , mientras que Harit está con su familia y con ayuda psicológica por el hecho ocurrido.

Informes de la prensa loca, hablan de que el jugador marroquí ha tratado de llegar a un buen acuerdo con los familiares del joven fallecido, además de que el Schalke ha seguido el caso.

El joven tiene un brillante futuro con Marruecos, con quien el pasado mundial fue elegido el jugador del partido contra Irán, y en la Bundesliga fue acreedor al premio de mejor promesa.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

 

Relacionadas
¿Y Rayados? Jesús Gallardo está en la mira del futbol alemán

Después de su participación en la Copa del Mundo 2018, varios seleccionados mexicanos han despertado el interés de diversos clubes del futbol europeo. Se espera que en este mercado de transferencias jugadores como Hirving “Chucky” Lozano, Héctor Herrera, Miguel Layún, Javier “Chicharito” Hernández y Diego Reyes cambien de equipos en el viejo continente. Este lunes […]

+ leer nota